Marcela Crespo se coronó Campeona Nacional Sub 16 en Lanzamiento de Bala


CHOLILA ESTÁ DE FIESTA. IVAN FRANCINELLI COSECHÓ UNA MEDALLA DE PLATA EN JABALINA
(Ciudad de Esquel, lunes 8 de junio de 2009). -
Una grata sorpresa le regaló Marcela Crespo a la localidad de Cholila y a los entrenadores de la provincia, al lograr la medalla de oro en lanzamiento de Bala en la Copa Argentina Interclubes de Atletismo para categoría Sub 16 que tuvo lugar durante el fin de semana en la ciudad de Trelew.
Marcela Crespo, quien ya había logrado un segundo puesto en los Juegos Patagónicos de Santa Rosa, alcanzó el lugar más alto del podio al hacer un registro de 11.14 metros, 45 centímetros por encima de Daniela Gelos, quien terminó segunda.
En esta misma prueba de Lanzamiento de Bala, Gisella Riquelme, de la localidad de El Maitén logró el quinto puesto a nivel nacional, siendo muy meritorio su trabajo en la pista “José Romano” de Trelew.
Claro que para Cholila la fiesta fue por demás completa por el otro hijo de la región, Ivan Francineli donde alcanzó la medalla de plata en Lanzamiento de Jabalina al lograr un registro de 37mts 53cent, detrás de Emmanuel Rozas, quien ganó la prueba con una marca de 41mts 58cent.
Claro que dentro de esta marca hay un dejo de pena, porque Francinelli logró en Santa Rosa una marca de 43mts 36cent, marca esta que le hubiese permitido lograr la medalla de oro a nivel nacional.
Claro que no hay que ser exigentes. El progreso de Ivan en estos últimos 18 meses, cuando él apenas tiene 14 años, es por demás evidente. El año pasado compitió en los Juegos de la Patagonia que tuvieron lugar en Viedma, donde alcanzó la fase final. Ya para este año se despachó con la medalla de oro en los Patagónicos de Santa Rosa y este fin de semana consiguió el segundo puesto a nivel nacional.
Por eso hay más motivos para festejar que para lamentarse.


No hay comentarios.: