Independiente ante Belgrano, en busca de un lugar en el Torneo del Interior Sub 15

EL PARTIDO SE JUGARÁ EN EL ESTADIO MUNICIPAL A LAS 15 HORAS
(Ciudad de Esquel, sábado 13 de junio de 2009). -
Independiente Deportivo debutará esta tarde en el Triangular Clasificatorio Sub 15 para el Torneo del Interior, cuando enfrente al elenco de Belgrano de Esquel en un partido que se llevará a cabo en el Estadio Municipal “Dante Aristeo Brozzi” a partir de las 15 horas.
El equipo “Xeneize”, quien ya debutó en el triangular con un empate ante San Martín de Esquel por 1 a 1, buscará esta tarde una victoria ante Independiente Deportivo, que le asegure una de las dos vacantes que hay para este nuevo Torneo del Interior, competencia organizada por el Consejo Federal de la AFA.
Para Independiente la situación es diferente. Tuvo una semana más de entrenamiento antes del debut, conoce los movimientos de sus rivales y además le queda otro partido por jugar, precisamente ante San Martín, partido que en principio se jugará el sábado 20 de junio.
El Consejo Federal de la AFA organizó para la categoría Sub 15 un torneo similar al Argentino C de Fútbol donde se integrarán zonas según la cercanía de las ciudades involucradas.
Lo que hay que saber es que desde la Agencia Chubut Deportes se informó que, al haber surgido este torneo de manera inmediata, no habrá un presupuesto destinado para que los clubes puedan solventar algunos de sus gastos.
“Ya tenemos un alto presupuesto dedicado a las distintas formaciones de los distintos seleccionados dentro de la provincia, donde se incluyen concentraciones, torneos provinciales y capacitación, donde nuestro objetivo inmediato pasa por el armado del equipo de Araucanía” destacó el presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán.
“Claro que los clubes tienen el derecho de participar en todos los torneos que les interesen, pero no podemos apoyarlos en este emprendimiento porque nuestra idea es trabajar a largo plazo, de manera coordinada y organizada”, señaló además.

MIL GRACIAS
Las autoridades del Club Independiente Deportivo hacen saber que el ganador del sorteo ha sido Fernando Luengo, quien adquirió el número 22.
A través de este medio, la dirigencia “albirroja” felicita al ganador y además quiere agradecer a todos los que colaboraron en la compra de un número, cuyo dinero servirá para apuntalar el trabajo deportivo dentro de la institución.

No hay comentarios.: