Un cumpleaños feliz

La gestión de Sergio Galindo ha mejorado muchas cosas en la Liga.

(Ciudad de Esquel, sábado 16 de octubre de 2010). - Hoy la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut cumple 67 años y el comienzo de este nuevo año de vida es considerablemente mejor que el anterior.

El 16 de octubre de 2009 la gestión de Sergio Galindo estaba recién en pañales. Se había demorado la Asamblea Anual Ordinaria por cuestiones burocráticas, como un balance demorado, y la falta de compromiso de muchos clubes (el 23 de septiembre el evento de renovación de autoridades tuvo que pasar a cuarto intermedio porque sólo cuatro clubes asistieron al mismo).

Hace un año ni las Inferiores ni la Primera habían comenzado, de hecho lo harían tres semanas más tarde. Hoy, 365 días después, se está jugando la tercera fecha de los más chicos y se jugará mañana la cuarta de los grandes. Además, se llega con el antecedente de que los pibes jugaron entre 16 y 17 partidos la temporada anterior, cuando en los últimos años se había llegado a no más de cuatro o cinco, junto con el detalle no menor de que cada campeón en todas las categorías tuvo su trofeo en tiempo y forma, como debe ser.

En materia de infraestructura la Li.Fo.Chu tampoco tenía casi nada. Ni teléfono fijo, mucho menos Internet, sólo su sede en la calle Belgrano y una PC. Actualmente la institución que rige el fútbol cordillerano posee el teléfono y tiene conexión a Internet, cosas que posibilitan que la Liga esté mejor comunicada con los medios y también con la gente, vía telefónica y también a través del Facebook. Pueden parecer pequeñas cosas pero son muy necesarias en estos tiempos.

Se están realizando capacitaciones para árbitros en Esquel pero particularmente en las ciudades del Interior. Muchos aún se siguen quejando de los arbitrajes, pero la semilla está puesta y con el tiempo se espera que comience a germinar.

También se viene logrando hace un par de semanas que las reuniones de delegados cada martes realmente tengan más razón de ser. Se decidió en la Asamblea aplicar una multa a aquellos clubes que no presenten delegado. Desde entonces no faltan a las reuniones más de una o dos instituciones.

Además las tareas en la dirigencia están bien distribuidas. Cada integrante atiende su función: la plata solamente es administrada por el tesorero, Javier Vera; Sergio Galindo y Alfredo Limache, presidente y secretario respectivamente, se dedican a lo administrativo y Javier Rodríguez Sanca junto a Orlando Cardozo, Pro-Tesorero y Vocal, colaboran. Sería ideal tener más gente, siempre es uno de los grandes problemas, pero pese a todo parece que la Liga está mucho mejor encaminada que antes.

Se viene una nueva edición de carreras de balsas en el río Percy

SE CORRERÁ EL SABADO 23 DE OCTUBRE

El sábado 23 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Carrera de Balsas Río Percy, competencia organizada por el Club Aerodeportivo Trevelin. Después de muchos años se reeditó el año pasado con un gran éxito por lo cual la entidad ha reforzado aspectos en la realización de la competencia a fin de generar una mayor afluencia.
El club busca mantener el espíritu deportivo en un evento de características especiales  por la ubicación, la construcción artesanal, la colaboración de diferentes entes públicos y privados y el valor sentimental de muchos de los antiguos y futuros corredores.
Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 22 de octubre a las 19 horas sin excepción. El costo ha sido fijado en 100 pesos por pareja y el lugar habilitado para la entrega de planillas y pago de aranceles es en “Base 16” de San Martín 326 de Trevelin y en “Bolsa de Skí” de Rivadavia esquina 25 de Mayo de nuestra ciudad.
La construcción de las balsas deberá ser artesanal o casera, no permitiéndose el uso de embarcaciones de venta al público. La flotabilidad de las mismas deberá ser mediante el uso de cámaras del tipo neumático, sean estas de autos, camiones, máquinas viales, etc. debiendo ser el único contacto con el agua.
La disposición y forma de las mismas es libre, pudiendo ser redondas o cortadas en sus extremos. El armazón de la balsa podrá ser de cualquier material (madera-caños-aluminio-cañas-, etc.) siempre y cuando no provengan de uso deportivo o comercial como los usados en balsas para la pesca deportiva.
Esta estructura será la portadora de los elementos de flotación (cámaras).
No hay restricción de tamaño o peso, la única condición es que puedan navegar dos participantes.

LA PROPULSION
La propulsión deberá ser estrictamente a remo pudiendo ser estos dobles o simples, el material de los mismos es libre pudiendo ser de uso comercial, ambos participantes deberán contra con su respectivo remo.
A diferencia de años anteriores cada balsa deberá llevar pintado en un lugar perfectamente visible el número que figure en la planilla de inscripción.
Las categorías participantes son: masculino, femenino y mixtos, cabe aclarar que en ninguna habrá diferenciación por edades.
El lugar de largada será el puente sobre el Río Percy camino hacia el lago por la ruta 72 y el lugar de llegada será el puente sobre el mismo río denominado "Puente Nuevo" camino hacia la Represa Hidroeléctrica.
A lo largo del trayecto de la carrera la organización establecerá puntos obligatorios de salida del agua para sortear lugares de difícil navegación o donde se torne peligrosa.
Dichos lugares serán notificados a todos los participantes en la charla técnica minutos antes de la competencia, además estarán debidamente señalizados y se ubicarán en ellos los rescatistas que oficiarán de veedores, tanto por seguridad como por cumplimiento de las normas.
El comienzo de la largada está estipulado a las 14 horas, se largarán tandas de dos balsas por vez que serán individualmente cronometradas hasta el punto de arribo.
Las balsas se dispondrán en el lugar de partida fuera del agua y los participantes se ubicarán a 30 metros de las mismas. Al momento de la partida deberán dirigirse hacia sus embarcaciones, botarlas sobre el río, montarse sobre las mismas y comenzar la navegación.
Las parejas de balsas participantes largarán con un intervalo de dos minutos por cada salida. Cualquier información podrá requerirse a los siguientes teléfonos (02945) 15420006 y (02945) 15681798.

Pablo Guglielmetti retuvo el título de campeón en el TPC 1100

SE IMPUSO EN LAS DOS FECHAS CORRIDAS EL DOMINGO
(Ciudad de Esquel, miércoles 13 de octubre de 2010). -
Al igual que el año pasado, Pablo Guglielmetti se coronó campeón de la categoría TPC 1100 al lograr el primer puesto en las dos competencias que tuvo lugar en la jornada del domingo en el Autódromo “Manuel González” de Esquel.
Aunque ha decir verdad, al cierre de este despacho se estaba llevando a cabo la revisión técnica, Guglielmetti logró sacar una luz de ventaja indescontable para lo que resta del campeonato 2010 del automovilismo zonal
En la sexta fecha, detrás de Pablo Guglielmetti se ubicaron Martin Gough y Marcelo Guglielmetti, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.
En lo que tiene que ver con la séptima fecha, también corrida el domingo, se repitió el mismo podio, donde Pablo Guglielmetti fue el ganador y detrás de él, se ubicaron Martin Gough y su hermano Marcelo.

DOBLETE DE DAMIAN GARRIDO
Por su parte Damián Garrido logró sendos triunfos en las dos fechas del TN 800. En la sexta fecha junto con Garrido, completaron el podio Fabián Fuertes y Santiago Acevedo, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. Ya en la 7º fecha quienes acompañaron a Damián Garrido en el podio fueron Numa Leske y Fabián Fuertes.

Fontana de Trevelin, más líder que nunca

POR LA TERCERA FECHA DEL FÚTBOL LOCAL GOLEÓ A LA ESCUELA MODELO POR 5 A 1
(Ciudad de Esquel, martes 12 de octubre de 2010). -
Fontana de Trevelin alcanzó su tercera victoria consecutiva, en igual presentaciones, al derrotar en carácter de visitante a la Escuela Modelo de Fútbol por 5 a 1.
De esta manera, el equipo de Trevelin se consolida como líder de la zona 1 logrando nueve puntos en tres partidos jugados, siendo hasta el momento el conjunto más efectivo de lo que va del torneo apertura de primera división.
Los goles para el puntero de la zona 1 fueron conquistados por Fabián Lavadié, Darío Aleuy, Guido González, Luis Civitarreale y Walter Troman. Por su parte, había abierto la cuenta en el partido jugado en la tarde del lunes en el Estadio Municipal, Sebastián Barrera para el equipo de la Escuela Modelo.
Por la misma zona, en Gobernador Costa, el elenco de Belgrano de Esquel consiguió su primera victoria del campeonato al superar a Juventud Unida por 2 a 1. El local se puso en ventaja a través de Javier Trafiñanco, pero el equipo “Xeneize” pudo dar vuelta el marcador con tantos de Lucas Nahuelquir y José Luis Crespo.
Por su parte, Huracán de José de San Martín consiguió la goleada de la fecha al derrotar como local al Deportivo Tecka por 8 a 1. En el equipo del “Globo” convirtieron Nehemías Barría (en tres oportunidades), Franco Quilaleo (quien hizo dos), Martín Silva, Raúl Pérez y Ronald García; en tanto para el equipo de Tecka descontó Héctor Cabezas.

INDEPENDIENTE ES PUNTERO DE LA ZONA 2
Luego de un paso en falso en la primera fecha ante San Martín de El Hoyo, el equipo de Independiente Deportivo alcanzó la cima del grupo B gracias a su triunfo por 2 a 0 sobre El Pedregoso, con dos goles de Jesús Torregrosa.
Por su parte, Frontera de Lago Puelo y Deportivo El Maitén igualaron 1 a 1 y mismo resultado se registró en El Maitén donde Ferro empató ante San Martín de nuestra ciudad.
Los goles en la cancha de Lago Puelo fueron conquistados por Julio Navarrete (Frontera) y Rino Carrasco (Deportivo El Maitén).
En tanto en la cancha de Ferro los goles fueron conquistados por Hugo Garach (Ferro) y Mauro Delgado (San Martín).
En el marco de la tercera fecha, quedaron libres los elencos del Deportivo Gualjaina (Zona 1) y San Martín de El Hoyo (Zona 2)

Sandro Miranda y Marcos Aga, ganadores de la primera fecha del ciclismo de ruta

ARRANCÓ “EL TORNEO PRIMAVERA”
(Ciudad de Esquel, lunes 12 de octubre de 2010). - Marcos Aga anotado en la categoría de Libres y Sandro Miranda, en Seniors A; lograron el primer puesto en el arranque del Campeonato de ciclismo, que comenzó este domingo en Esquel, organizado por la Asociación Ciclista del Oeste Cordillerano del Chubut.
Otros ganadores han sido Gustavo Vallejos (Seniors B), Luis Leiva (Master) y Matías Morales (Cadetes). La segunda fecha se llevará a cabo el domingo 24 de octubre, en circuito a designar.

PRIMERA FECHA – PRINCIPALES POSICIONES

CATEGORÍA LIBRES

1º Marcos Aga 1hs 49min 30seg
2º Héctor Guarda 1hs 53min 00seg
 
CATEGORÍA SENIORS A
1º Sandro Miranda 1hs 49min 30seg
2º Cristian Mardones 1hs 54min 36seg
3º Luís Austin 1hs 55min 35seg
4º Viviam Ingram 1hs 55min 36seg
5º Omar Grabauskas  2hs 15min 10seg
Abandonó: Néstor Catrilaf
 
CATEGORÍA SENIORS B
1º Gustavo Vallejos 1hs 47min 00seg
2º Carlos Morales 1hs 48min 01seg
3º Claudio Carranza 1hs 48min 25seg
4º Néstor Aravena 1hs 49min 25seg
5º Gabriel Oviedo 1hs 49min 36seg
6º Walter Fajardo 1hs 50min 14seg
7º Eduardo Crettón 1hs 54min 41seg
Abandonó: Andino Barrientos
 
CATEGORÍA MASTER
1º Luís Leiva 1hs 49min 23seg
 
CATEGORÍA CADETES
1º Matías Morales 1hs 48min 05seg

Fontana derrotó a Juventud Unida y logró su segunda victoria consecutiva

SEGUNDA FECHA DEL FUTBOL LOCAL

(Ciudad de Esquel, lunes 12 de octubre de 2010). - Fontana de Trevelin festejó en su cancha un triunfo que lo depositó en la jornada del sábado en la cima de su grupo al jugarse la segunda fecha. Fue 2-0 sobre Juventud Unida, con tantos de Daniel Troman y Guido González. El ganador sumó seis puntos y tras la jornada del sábado se mantenía como único puntero de la zona 1, mientras que el cuadro costense quedó con tres unidades.
En la misma zona, Deportivo Gualjaina venció como local por 4 a 2 al elenco de Huracán de José de San Martín. Los goles del elenco ganador fueron conquistados por Félix Grenier, en dos oportunidades, Matías Lara y el restante de Rodrigo Espinosa. Descontaron Silvio Painelaf y Tomás Bascuñán para el elenco del “globito”. El dueño de casa sumó hasta la jornada del sábado cuatro puntos, mientras que la visita hizo su presentación (quedó libre en la primera jornada) y no tiene unidades.
Por su parte, Escuela Modelo se llevó un ajustado triunfo de Tecka (2-1), ante el Deportivo local y trepó a cuatro puntos. Marcaron para el elenco esquelense Cristian Salvo y Oscar Reiñanco. Héctor Cabezas anotó el único tanto para el elenco de Tecka.

VICTORIA DE INDEPENDIENTE
Por la zona 2, Independiente Deportivo superó como visitante a Deportivo El Maitén por 2-1. Enzo Cáceres y Jesús Torregrosa le dieron la victoria al huésped, mientras que había empatado transitoriamente Rino Carrasco. Ambos suman tres unidades luego de cumplirse la segunda fecha.
La segunda jornada tuvo dos encuentros en El Hoyo. El primero de ellos, donde San Martín enfrentó a Frontera de Lago Puelo, acabó 1-1. Leonardo Lecanda adelantó al local, pero en el complemento puso cifras definitivas Horacio Fernández. El Santo lidera su zona con cuatro puntos, mientras que la formación de Lago Puelo sumó su primera unidad (había quedado libre en la fecha inaugural).
Finalmente, cerrando la fecha, con goles de Claudio Rossi, Diego Ñancucheo y Gonzalo Gómez Pol, El Pedregoso goleó 3-0 a Ferro de El Maitén, que aún no sumó. El ganador alcanzó sus primeros tres puntos.
En la Zona 1 quedó libre Belgrano y en la Zona 2 San Martín, ambos conjuntos de Esquel.

DIVISIONES INFERIORES: SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA
Se jugó en la tarde del domingo la segunda fecha del Torneo Apertura 2010-2011 de las Divisiones Inferiores, auspiciado por Canal 4 Esquel Televisora Color.
En la Zona 1, Independiente Deportivo se midió con Belgrano de Esquel. En séptima y quinta división se impuso el Albirrojo por 2-1 y 2-0 respectivamente, mientras que en sexta la victoria se la llevó el Xeneize (2-1).
En Tecka, Deportivo Tecka enfrentó a San Martín de Esquel. El cuadro esquelense ganó 1-0 en la séptima y 3-2 en sexta, mientras que la quinta categoría del local logró imponerse por 2-1.
Trevelin fue sede del choque entre Fontana y Huracán de José de San Martín. La sexta acabó igualada sin goles, en quinta goleó 5-0 el local y la séptima fue postergada.
En la Zona 2, Belgrano de Cholila recibió a Deportivo Epuyén, conjunto recientemente afiliado que hizo su presentación en la Liga del Oeste (había quedado libre el fin de semana pasado). En la sexta categoría se impuso la visita (3-0), mientras que la quinta división del local venció 5-2.
En El Maitén, Ferrocarril y El Pedregoso jugaron sólo en sexta división porque la quinta fue postergada. El triunfo quedó en manos del elenco ferroviario por un abultado margen (8-0).
Por último, Frontera de Lago Puelo recibió a Deportivo El Maitén. Cuando la sexta división del local triunfaba por 3-2 y disconforme con el arbitraje, el huésped decidió retirarse y no jugar en quinta división. El Tribunal de Disciplina resolverá en los próximos días qué sucederá con el mencionado encuentro.
En la Zona 1 quedó libre Los Andes de Corcovado, mientras que en la Zona 2 no jugó esta fecha Deportivo Gualjaina.

El polideportivo de Trevelin será sede de un nuevo Curso de Actualización en Natación

SERA A PARTIR DEL 22 DE OCTUBRE. DE INTERÉS PARA PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA ESTUDIANTES Y ENTRENADORES DE NATACIÓN
La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Trevelin invita, a través de este medio, a todos los profesores de Educación Física, estudiantes del profesorado de Educación Física y a todos los interesados a participar del curso “Actualización en Natación Trevelin 2010”.
Dicho curso será dictado por el Lic. Norberto Alarcón, docente de gran trayectoria, y extenso currículo, relacionado con el medio acuático y otras actividades deportivas; director del grupo de Estudio 757 de la ciudad santafesina de Rosario.
El mismo se realizará en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Trevelin, durante los días 22, 23 y 24 de octubre, en los siguientes horarios: 22/10 de 17:00 a 21:00 hs; 23/10 de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 hs; 24/10 de 9:00 a 13:00 hs.
El costo es de 100 pesos por persona, donde incluirá un libro llamado "Nadando" para cada inscripto, el libro contiene 150 páginas, además de un CD con una clase grabada de una temática similar a la que se va a desarrollar.
Desde la Secretaría de Deportes se informó que se encuentran disponibles 40 lugares en el albergue municipal (20 camas para mujeres y otras 20 para varones) para aquellos docentes del interior, teniendo un valor de 25 pesos por persona, por noche, con desayuno incluido.
El curso es de carácter teórico-practico y los asistentes que deseen participar deberán traer los elementos necesarios para ingresar al agua, más el apto medico, o en caso contrario se podrá realizar la revisión en el natatorio de Trevelin.
Esta capacitación cuenta con el aval del Ministerio de Educación, resolución en trámite.
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al (02945) 480994 (Secretaría de Deportes) o al (02945) 15428427 (prof. Ramiro Funes). También lo pueden hacer vía correo electrónico a: proferamiro77@hotmail.com o deportestrevelin@gmail.com poniendo nombre y apellido, DNI, y celular de contacto.

Entre el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre se correrá la “Doble Trevelin - Corcovado”

DIERON A CONOCER ASPECTOS REGLAMENTARIOS DE LA COMPETENCIA. SERÁ LA 18° EDICIÓN
Un total de 11.100 pesos en premios se entregará en la 18° edición de la tradicional competencia “Doble Trevelin – Corcovado”, según lo anunciaron sus organizadores.
De ese monto, un total de 1.000 pesos será el dinero que recibirá el ganador de la categoría Elite, habiendo premios en efectivo para los cinco primeros de esta categoría.
La 18° edición de la “Doble Trevelin – Corcovado”, que tiene un recorrido total de 140 km, se llevará a cabo entre el sábado 20 y el domingo 21 de noviembre en el marco de los festejos de ambas localidades.
Las categorías que tomarán parte de esta tradicional prueba están divididas en Juveniles (de 17 a 18 años); Elite (de 19 a 29 años); Seniors “A” (de 30 a 34 años); Seniors “B” (de 35 a 39 años); Seniors “C” (de 40 a 44 años); Seniors “D” (de 45 a 49 años); Master A (de 50 a 54 años); Master B (de 55 en adelante); Damas Libres (hasta 39 años); Damas Master (más de 40 años); Promocional y Cadetes (de 14 a 16 años), corriendo estas dos ultimas categorías solo la segunda etapa de 70 Km.
La inscripción tiene un costo de 100 pesos para los de Elite y 70 pesos para el resto de las categorías, salvo los Promocionales y Cadetes (recordemos que hacen el recorrido corto), quienes abonarán 50 pesos.

LA SEGURIDAD DE LA COMPETENCIA
Desde la organización se anunció que la agencia contratada para los seguros contra accidentes personales es del Grupo La Segunda, pero además habrá una ambulancia de bomberos en la Subida de Miguens, otra ambulancia acompañando el recorrido, más otras dos ambulancia en parques cerrado, tanto en Corcovado como en Trevelin.
Por otra parte habrá un patrullero de guía, Cuatriciclos y Motos de Gendarmería y estará abocado personal de la Policía de Trevelin y Corcovado.
Trabajará también personal de la Dirección de Transito, Brigada de Incendios de Trevelin y Corcovado y miembros de Defensa Civil.

SEGUNDA DE LA PREPARATORIA
La segunda fecha de la Preparatoria de la “Doble Trevelin – Corcovado” está pautada para el domingo 17 de octubre, cuyo recorrido será el “triángulo chico”, pasando por la “vuelta al huevo”; en tanto para el 7 de noviembre se estableció la tercera fecha donde los “bikers” se dirigirán hasta Sierra Colorada, ida y vuelta, desde el polideportivo de Trevelin.
Recordemos que en la primera fecha un total de 28 corredores se hicieron presente, Paulo Silva ganó en la categoría de Libres, Eduardo Flores (Seniors A), Ronald Davies (Seniors B); Paulo Loncón (en Juveniles); Walter Espinosa (Cadetes) y Natalia Delgado (Damas Libres).

LA COPA CHALLENGUER
Además del dinero en efectivo que se entregará a los mejores cinco de la categoría elite y a los tres primeros de las restantes categorías, se les entregarán plaquetas artesanales a los mejores cinco de cada categoría.
Como todos los años, estará en juego la “Copa Challenguer” cuyos ganadores del año pasado, quienes deberán revalidar dicho trofeo en la 18° edición, fueron los siguientes:
Categoría Elite: Marcos Villalba (Trelew)
Categoría Juveniles: Lucas Bravo (Trelew)
Seniors A: Sandro Miranda (Esquel)
Seniors B: Néstor Catrilaf (Esquel)
Seniors C: Horacio Garitano (Trelew)
Seniors D: Rubén Otermín (Trelew)
Master A: Sergio Teppa (Trelew)
Master B: Luís Leiva (Esquel)

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Viernes 19 de noviembre

20:00 hs. Recepción de Bikers en el Polideportivo de Trevelin.
21:00 hs. Cierre de inscripción de Ciclistas de Esquel y Trevelin.
21:30 hs. Cena de carbohidratos a ciclistas visitantes.
23:00 hs. Alojamiento.

Sábado 20 de noviembre
09:00 hs. Desayuno en el Polideportivo.
12:00 hs. Almuerzo Polideportivo.
12:30 hs. Cierre total de inscripciones.
14:30 hs. Largada Oficial de la 1° Etapa.
16:45 hs. Recepción de los ciclistas en Corcovado.
18:00 hs. Merienda en Corcovado.
21:30 hs. Cena en Corcovado.
22:30 hs. Alojamiento en Corcovado.

Domingo 21 de noviembre

08:30 hs. Desayuno en Corcovado.
10:30 hs. Largada Oficial de la 2° Etapa.
12:30 hs. Recepción de los Ciclistas en el Polideportivo de Trevelin con Hidratación y Viandas.
15:00 hs. Entrega de Premios.

El equipo de Esquel se consagró campeón del Primer Torneo Binacional de Ajedrez en La Hoya

PARTICIPARON UN TOTAL DE OCHO EQUIPOS
El Centro de Actividades de Montaña La Hoya se vio invadido días atrás por la presencia de más de 30 ajedrecistas que se dieron cita en el pintoresco hotel que administra Chubut Deportes a fin de participar en el “II° Torneo Ciudad de Esquel”, el primero a nivel binacional.
En esta oportunidad se trató de un torneo por equipos que se rigió bajo el sistema americano de todos contra todos, del evento participaron ocho equipos, con la presencia de un muy competitivo equipo de la localidad chilena de Puerto Montt, tres equipos representantes de Bariloche, un equipo formado por tres jugadores del valle y uno de Trevelin (VIRCH) y tres equipos que jugaron de locales.
El equipo oficial de Esquel, que estaba integrado por los mejores jugadores de la ciudad termino primero en la tabla luego de experimentar un duro torneo que implico 14 horas de alta competencia y máxima concentración.
Hasta las últimas rondas del torneo se disputaban el podio el equipo oficial de Bariloche, el combinado del VIRCH y el equipo local que finalmente supo imponer su localia y logro el primer puesto con la mínima diferencia.
El evento estuvo auspiciado por Chubut Deportes SEM, y fiscalizado por la Federación de Ajedrez Chubutense.

POSICIONES FINALES
1º Esquel (1) 22
2º Bariloche (1) 21
3º VIRCH 20
4º Chile 17
5º Bariloche (2) 13.5
6º Cañadón de Borquez 9
7º Bariloche (3) 6
8º Esquel (3) 3.5

Equipos participantes

EQUIPO ESQUEL 1
Del Blanco, Eduardo
Hernandez, Horacio
Sepiurka, Sergio
Sandoval, Edgar
Catrilaf, Jorge

EQUIPO BARILOCHE 1
Miracca, Juan Pablo
Espindola, Javier
Lallana, Daniel
Pereyra, Nazareno

EQUIPO VIRCH
Pirola, Marcos
Crespo, Eugenio
Rodríguez, Federico
Bustos, José

EQUIPO CHILE
Barria, Emilio
Onssandon, Rene
Junge, Marco
Diaz, Marcos
Flores, Jorge

EQUIPO BARILOCHE 2
Garcia, Manuel
Estevez, Esteban
Zozaya, Simon
Girard, Luciano

EQUIPO ESQUEL (CAÑADÓN DE BORQUEZ)
Gerez, Cesar Ariel
Gonzalez, José
Carcedo, Odiseo
Oviedo, Juan Cruz

EQUIPO BARILOCHE 3
Cobos, Jorge
Creusser, Gerardo
Garcia Rogel, Diego
Portorreal, Francisco

EQUIPO ESQUEL 3

Varas, José
Salonio, Marcelo
Gonzalez, Jorge
Huenchuman, Franco