Fútbol de Salón: Primero el primero

(Ciudad de Esquel, viernes 14 de agosto de 2009). - Mañana dará inicio un nuevo torneo en el Gimnasio del Club San Martín y el partido inaugural lo jugará el último campeón, Canal 4, frente a La Espiga a las 18 horas.
Habrá cuatro equipos más que en las pasadas ediciones, en las que hubo 24: serán 28 elencos y siete integrantes por zona. A continuación, la programación de la primera fecha:

GRUPO A
Sábado:
Canal 4 – La Espiga (18 horas)
Don Facundo – Calce (20 horas)
Veterinaria Mascolandia – Distribuidora Nahuelpán (23 horas)
Libre: La Torinesa

GRUPO B
Sábado:
Los Rojitos – Transporte El Ángel (19 horas)
Del Campo Carne – Rumbo (21 horas)
Esquel Electricidad – Superkiosco Pitbull (22 horas)
Libre: Imprenta FB

GRUPO C
Domingo:
(*) Sandro Bahamonde – Minimercado La Primera (18 horas)
Rolando – El Porvenir (19 horas)
As de Basto – Frenos Quintín (20 horas)
Libre: La Providencia

GRUPO D
Domingo:
Panificadora Esquel – Pino Construcciones (21 horas)
Club Slalom – El Chaltén (22 horas)
Huracán – Los Camioneros (23 horas)
Libre: Estudio Contable Garzonio

(*) El equipo es de Sandro Bahamonde, pero aún no ha conseguido sponsor.

Además, aprovechando el feriado, este lunes habrá partidos correspondientes a la segunda fecha.

Velocidad, vértigo y chocolate caliente para los niños en su día

MUCHOS CHICOS SE SINTIERON “COPILOTOS” EN EL AUTÓDROMO “MANUEL GONZÁLEZ” DE ESQUEL



(Ciudad de Esquel, domingo 9 de agosto de 2009). - Gracias a las autoridades de la AVOCH, varios pilotos del automovilismo zonal presentaron en la tarde de hoy sus autos para que los chicos “tuercas” se sintieran a gusto en el autódromo bajo la consigna de que se sientan copilotos por un rato.
Durante tres horas, en una jornada con mucho sol, aunque con mucho viento, los niños (y no tan niños) en su día se sintieron copilotos de las categorías TN 800 y TC Pista 1100 donde se mezclaron los ruidos de los bólidos, las velocidades (no tan extremas), las caritas de satisfacciones y luego un chocolate caliente.
Al igual que el año pasado, la Asociación de Volantes del Oeste del Chubut acompañó a los niños en su día, donde intentaron que los pequeños sintieran lo que es subirse a un auto de carrera y que escuchen el ruido de los motores donde envuelve una sensación por demás increíble.
Pablo Guglielmetti, Martín Gough, Camilo de Bernandi, Jorge Crettón, Alexander Poletti, Fabián Fuertes y Luis Villafañe, entre otros pilotos, tuvieron la deferencia de regalar tiempo libre a favor de los niños, quienes ayer asitieron en un gran número al Autódromo “Manuel González” donde fueron acompañados por sus padres, padres que también “se tiraron el lance” de dar una vuelta al circuito de Esquel.
La AVOCH intenta de esta manera abrirse a la sociedad de Esquel y permitir que los chicos tengan un día de gloria y sentirse para los grandes pilotos del automovilismo argentino, o a lo sumo emular a los pilotos locales, aquellos que vemos de manera permanente dentro de las competitivas categorías del TN 800 y TC Pista 1100.






SE VIENE LA QUINTA FECHA

Este domingo, 16 de agosto, se llevará a cabo la quinta fecha del Automovilismo Zonal con el Gran Premio “Comercial del Sur – Estudio Garzonio”. Cumplidas cuatro jornadas, Pablo Guglielmetti lidera en la categoría TC Pista 1100 con 73 unidades, seguido por Cristian Negrón con 58 y Alexander Poletti con 51. Por su parte en la categoría TN 800 Tomás Fernández es puntero con 69 puntos, Hugo Fuertes lo escolta con 65 y tercero aparece Darío Otárola con 58.
Recordemos que los últimos ganadores fueron Emiliano Nava (TN 800) y Camilo De Bernardi (TC Pista 1100).