Siete victorias en nueve partidos jugados, la cosecha del Club Cordillerano Esquel

TORNEO CLAUSURA DEL HOCKEY DE PISTA. PRIMERA GIRA POR BARILOCHE
Los distintos equipos del Club Cordillerano Esquel cosecharon un total de siete victorias, un empate y una sola derrota al jugarse durante el fin de semana la primera fecha del Torneo Clausura de Hockey de Pista, que tuvo lugar en San Carlos de Bariloche.
El equipo masculino de Primera División, venció primero al Colegio Woodville por 4 a 2 con goles de Claudio Díaz (2), Juan Pablo Díaz y Mauricio Techera; y luego derrotó a Eventos del Sur por 5 a 4.

Resultados oficiales del Cross La Hoya

LA DUPLA GANADORA REALIZÓ EL TRAYECTO CON UN TIEMPO DE 50MIN 52SEG

Luego de la gran fiesta que se vivió en la jornada del domingo con la tercera edición del Cross La Hoya, competencia organizada por el Gimnasio Newen y el Grupo Comarka, se dio a conocer los tiempos oficiales, que son los que se detallan a continuación.


El 4 de septiembre habrá picadas y se postergó el Automovilismo local


Todo parecía encaminado para que el domingo 4 de septiembre se corriera la sexta fecha del TN 800 y la cuarta del Turismo Pista 1100 organizado por la Asociación de Volantes del Oeste del Chubut (AVOCH), pero eso finalmente ocurrirá el 18 y con una fecha doble.
Esto se debe a que para el primer domingo del próximo mes estaba prevista una jornada de picadas en el Autódromo Manuel González y tanto los dirigentes de la AVOCH como los organizadores de las picadas acordaron correr dos semanas la vuelta a la actividad del Automovilismo local.
Recordemos que en TN 800 el líder es Hugo Fuertes, con 134 unidades, seguido por Damián Garrido (98) y Santiago Acevedo (83); en tanto que en TPC 1100 Pablo Guglielmetti cosechó 63, Mauro Larrachau 54 y Pablo Massacesse, al igual que Mariano Mateo, suman 44.

El Pub Killarney’s será la sede de un nuevo Torneo de Ajedrez

LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 20 PESOS. LAS PARTIDAS SE LLEVARÁN A CABO LOS SÁBADOS 3 Y 10 DE SEPTIEMBRE
Luego de la experiencia que significó organizar un torneo, en aquel entonces en la Hostería Cumbres Blancas, los jóvenes Ariel Gerez y Lautaro Rossi volverán a incursionar en el armado de un nuevo torneo de ajedrez y para esta oportunidad se jugará a partir del sábado 3 de septiembre (no el 27 de agosto, como en principio estaba estipulado) el primer torneo de ajedrez Pub Killarney’s 2011.



La Carrera de Miguel... en el marco de la memoria, la verdad y la justicia

El próximo 3 de septiembre, a partir de las 15 hs, se llevará a cabo en Puerto Madryn la "Carrera de Miguel". Por los atletas, deportistas y profesores de Educación Fïsica secuestrados y desaparecidos, por los mas de 30.000 desaparecidos, por los que dedicaron su vida y los que la dieron a lo largo de estos mas de 200 años por un país inclusivo y solidario, por los que estamos vivos y vamos a seguir dando pelea contra el neoliberalismo, por lo chicos que son el futuro de nuestra militancia. En Sucesos Deportivos conversó Fernando Sandoval, uno hijo de desaparecidos, quien es uno de los organizadores de la tradicional competencia (escuchar audio).





Fabio Di Nunzio... "estamos muy felices por el día que nos tocó"


Fabio Di Nunzio, uno de los responsables del Gimnasio Newen, hizo un balance de lo que fue la carrera del domingo con la gran victoria de Nico Neipán y Laly Gonzalez. Agradeció a todos los que trabajaron en el prueba, a los medios periodísticos y anunció además lo que se viene en pruebas de aventuras (escuchar audio).

 




Lavadero Arco Iris y La Giralda, los mejores de la primera fase en Lago Puelo

El Gauchito de El Hoyo está en cuartos de final

(Ciudad de Esquel, martes 23 de agosto). - Los conjuntos de El Bolsón y Bariloche respectivamente fueron los únicos que consiguieron puntaje ideal en la fase de grupos de la Copa Comarcal de fútbol de salón.
Además, hubo sorpresas como la eliminación del organizador, Deportivo Lago Puelo, y Real Palangana de El Hoyo.

Rodrigo Valle y Jean Soechting alcanzaron el primer puesto en el Patagónico de Taekwondo en Caleta Olivia

LA ESCUELA SUR DE ESQUEL PRESENTÓ 19 PARTICIPANTES EN UN TORNEO DE REAL ENVERGADURA
Con resultados por demás interesantes, la Escuela Sur de Taekwondo de la Sociedad Italiana de Esquel, a cargo del Sabon Andrés Carollo y el 2° Dan Patricio Serna, participó en el Torneo Patagónico que tuvo lugar en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia y que contó con la presencia de 600 competidores en total, una veintena de nuestra ciudad.
Entre los resultados que fueron por demás promisorios, Rodrigo Valle y Jean Soechting alcanzaron el primer puesto en su categoría, ambos en la disciplina de formas.



“Laly” González y Nico Neipán fueron los ganadores de La Hoya Cross

HABRÁ QUE AGRADECER A DIOS POR EL DÍA ESPECTACULAR QUE SE VIVIÓ AYER


El Centro de Actividades de Montaña La Hoya vivió ayer uno de los días más espectaculares de los últimos tiempos. Una jornada a pleno sol y con miles de turistas disfrutando de cada una de sus pistas, fue el marco ideal para una competencia de aventura que tuvo a la pareja formada por Edgardo “Laly” González y Nicolás Neipán como la más veloz en la categoría de caballeros para un trayecto de más de 10 km.