Siete victorias en nueve partidos jugados, la cosecha del Club Cordillerano Esquel

TORNEO CLAUSURA DEL HOCKEY DE PISTA. PRIMERA GIRA POR BARILOCHE
Los distintos equipos del Club Cordillerano Esquel cosecharon un total de siete victorias, un empate y una sola derrota al jugarse durante el fin de semana la primera fecha del Torneo Clausura de Hockey de Pista, que tuvo lugar en San Carlos de Bariloche.
El equipo masculino de Primera División, venció primero al Colegio Woodville por 4 a 2 con goles de Claudio Díaz (2), Juan Pablo Díaz y Mauricio Techera; y luego derrotó a Eventos del Sur por 5 a 4.


En lo que respecta a la Primera Damas, también las chicas cosecharos dos victorias, en igual presentaciones. Primero vencieron a Woodville B por 4 a 0 con tantos convertidos por Camila Fidanza (2), Anahí Piégaro y Paola Mauro y más tarde derrotaron a Woodville A por 8 a 1 y los goles de este encuentro los anotaron Paola Mauro (5), Anahí Piégaro (2) y Camila Fidanza.
Un solo partido jugó el elenco de Quinta Damas, donde se impuso a Woodville por 7 a 2 con goles de Valentina Rescia (3), Anahí Piégaro (3) y Florencia Ferro.
Por su parte, en Sexta Damas, primero fue victoria sobre Woodville A por 6 a 2 (Megan Ritson (2), Valentina Rescia (2), Ana Clara Mayorga y Martina Tellechea) y luego cayeron frente a Woodville A por 3 a 0.
La jornada del Hockey de Pista para el Club Cordillerano Esquel se completó con los encuentros de Séptima Damas, donde primero golearon por 12 a 0 a Woodville B (Megan Ritson (4), Agustina Collazo (3), Lucía Villalba (2), Julieta Cordone, Karla Godoy y Martina Tellechea) y luego empataron con Woodville A por 1 a 1 y el unico tanto cordillerano lo aportó Megan Ritson.

No hay comentarios.: