Fontana vs. Gualjaina, al tribunal

(Ciudad de Esquel, martes 2 de junio de 2009). - El partido que debió jugarse el domingo pero para el cual el cuadro de Trevelin no tenía la cancha preparada (estaba llena de nieve) y eso provocó la suspensión del encuentro será analizado mañana en el Tribunal de Disciplina, que tomará una determinación teniendo en cuenta la opinión de ambas partes.
Una nota de Fontana enviada a la liga el sábado pasado por la tarde dice que para dicho club se tornaba imposible limpiar completamente el estadio para el domingo por la tarde. De esta manera se definió que el choque no se lleve a cabo.
Por su parte, Gualjaina reclamó los tres puntos porque al cuadro de la ciudad del Molino se le dieron muchas posibilidades que rechazó, como hacer de local en Esquel o cambiar la localía y jugar de visitante este encuentro. Además, argumenta que el juego estaba programado desde el martes a la noche, es decir que Fontana contaba, además de con el fixture realizado varias semanas antes, con la confirmación del horario desde cinco días antes de cuando se debía jugar el partido.

ADEMÁS, SE PUSO HORARIO AL FÚTBOL DEL DOMINGO
Fontana aseguró que irá a Lago Puelo para jugar con Frontera desde las 15 horas. A la misma hora, Gualjaina visitará a Belgrano en el duelo más importante para definir quién irá al Torneo del Interior, en el Estadio Municipal.