Tercera jornada Patagónico Internacional de Esqui infantil

Video gentileza: Ovación


Click AQUÍ para ver los resultados de la prueba de Esqui Alpino - Slalom -Cadetes 1

Segunda jornada Patagónico Internacional de Esqui infantil

Video gentileza: Ovación

Click AQUÍ para ver los resultados de la prueba Esquí Alpino - Slalom Gigante - Cadetes 1
Click AQUÍ para ver los resultados de la prueba Esquí Alpino - Slalom - Cadetes 2

El domingo se define el fútbol de salón en Lago Puelo

Se confirmó desde la organización que el próximo domingo tendrán lugar las semifinales, tercer puesto y final de la Copa Comarcal en el Gimnasio Municipal de Lago Puelo.
Además de los choques decisivos tendrá lugar, entre la última semifinal y el partido por el tercer puesto, un partido amistoso de veteranos. A continuación la programación:

18 horas: La Giralda (Bariloche) - El Gauchito (El Hoyo)
19 horas: Lavadero Arco Iris (El Bolsón) - Clandestino (El Bolsón)
20 horas: Amistoso entre Veteranos de La Giralda y un Combinado de Lago Puelo
21 horas: Tercer puesto
22 horas: Final

Primera jornada Patagónico Internacional de Esqui infantil

Video gentileza: Ovación

Para ver los resultados de las pruebas de Postas Mixtos click AQUÍ

El domingo seguirá la eliminatoria para el Patagónico Sub 13 en Trevelin

Desde las 13.30 en el estadio de Fontana continuará el domingo el torneo clasificatorio para el certamen que se jugará en Esquel, con la reciente novedad de que el primero y el segundo lograrán su pasaje al Patagónico.
Se eligió trasladar la fecha al domingo porque el sábado se desarrollará en la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut la Asamblea Anual Ordinaria.

Casi 230 millones de pesos se invirtieron en infraestructura deportiva en los últimos 8 años

EN CHUBUT SE INAUGURARON 143 GIMNASIOS Y SALONES DE USOS MULTIPLES
Chubut Deportes “rindió cuentas” de su gestión destacándose la participación de 20.000 chicos en la última edición de los Juegos Evita, la inauguración de 143 gimnasios y salones de usos múltiples, el trabajo mancomunado con 225 instituciones provinciales y el otorgamiento de más de 350 becas deportivas. Figuras como Omar Narváez y Evangelina Thomas destacaron el constante apoyo recibido
Con números contundentes como la inversión de casi 230 millones de pesos en infraestructura deportiva, la inauguración de 143 gimnasios y salones de usos múltiples, la participación de casi 20.000 chicos en la última edición de los Juegos Evita, el trabajo mancomunado junto a 225 instituciones deportivas de toda la provincia y el otorgamiento de más de 350 becas deportivas, Chubut Deportes Sociedad de Economía Mixta realizó este lunes la “rendición de cuentas” de su gestión en el marco de un acto que contó con la presencia del gobernador Mario Das Neves y de deportistas chubutenses destacados en el ámbito internacional como el múltiple campeón mundial de box, Omar Narváez y la atleta Evangelina “Vanshi” Thomas.


Están los cuatro mejores del Fútbol de Salón en Lago Puelo

La Giralda de Bariloche, Clandestino y Lavadero Arco Iris, estos dos últimos de El Bolsón, se sumaron a El Gauchito de El Hoyo (le había ganado el miércoles por penales a Hielo Azul) y consiguieron el sábado su lugar en las semifinales de la Copa Comarcal organizada por el Deportivo Lago Puelo.

El Patagónico Sub 13 tendrá dos representantes cordilleranos


En la reunión de Federación Patagónica realizada en Trelew el sábado por la tarde se aprobó el pedido de Sergio Galindo de tener dos representantes en el certamen de clubes que tendrá lugar en Esquel entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Se confeccionaron las zonas y el campeón del clasificatorio de la Li.Fo.Chu integrará la Zona A, en tanto que el segundo compartirá con otros cuatro conjuntos la B.
Para conocer quiénes serán habrá que esperar la finalización del torneo clasificatorio que completó dos fechas y el cual lideran Belgrano y San Martín de Esquel.

Con puntaje ideal, Agustín Solís es único líder del Torneo de Ajedrez “Killarney’s Irish Pub”

SE JUGARON CUATRO PARTIDAS


Con cuatro victorias en igual presentaciones, Agustín Solis se ubica como único lider del Torneo Abierto de Ajedrez que se juega en el local de Killarney’s Irish Pub. Solis venció a Jorge González, a Nahuel Nuremberg, a Ulises Carcedo y a Ariel Gerez, para ubicarse con cuatro puntos, media unidad por encima de Eduardo Bjerring quien aparece en la posición de escolta con 3 ½.
Tras jugarse cuatro rondas, de siete estipuladas, el torneo se está llevando a cabo en el local ubicado en la esquina de Alvear y Sarmiento, quedando las tres rondas restantes para el próximo sábado a partir de las 15.30 horas.
El torneo, que se está desarrollando a través del sistema suizo a siete rondas, tiene un total de 15 inscriptos y está organizado por los jóvenes Lautaro Rossi y Ariel Gérez.



David Rodriguez logró dos medallas de plata en el Nacional de Santa Rosa

El atleta esquelense David Rodríguez alcanzó durante el fin de semana dos medallas de plata en el Nacional Juvenil de Santa Rosa, al lograr el segundo puesto en las competencias de 5.000 metros y en los 3.000 metros con obstáculos.
Rodríguez logró un registro de 15min 39seg 77cent, cuatro segundos por detrás de riojano Gustavo Frencia, ganador de la prueba. El mismo Frencia fue el ganador de la prueba de los 3.000 metros con obstáculos con un tiempo de 9min 29seg 02cent, en tanto Rodríguez hizo un registro de 9min 40seg 76cent

Belgrano y San Martín son líderes del clasificatorio Sub 13 de fútbol

SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA. EL “XENEIZE” VENCIÓ A INDEPENDIENTE Y EL SANTO DERROTÓ A LAGO PUELO 



Belgrano de Esquel y San Martín de nuestra ciudad son los únicos líderes del Torneo Clasificatorio Sub 13 de fútbol al jugarse en la tarde del sábado la segunda fecha en la cancha del Barrio Badén.
Con goles de Erick Cárdenas y Thomas Avendaño, el equipo de Belgrano de Esquel derrotó a Independiente Deportivo por 2 a 0, en tanto San Martín de Esquel venció por la mínima diferencia al Deportivo Lago Puelo, tras el gol conquistado por Roberto Ortiz.




Nico Neipán igualó ante el barilochense Jairo Raymán

BOXEO EN EL CLUB SAN MARTIN. GANARON MARILINA NAHUELPAN Y JOSE “NICOLINO” VARGAS, ENTRE OTROS 
Ante una multitud, se llevó a cabo en la noche del viernes un nuevo festival boxístico en nuestra ciudad donde en la pelea de fondo Nicolás Neipán apenas pudo igualar ante el barilochense Jairo Raymán a través de las tarjetas en fallo dividido.
De los cincos jurados que trabajaron en la pelea del viernes, dos puntuaron a favor de Neipán, otros dos lo hicieron a favor del nacido en Maquinchao (y radicado en Bariloche) Jairo Raymán, en tanto el restante juez dio empate.
Una pelea que levantó a la multitud en el gimnasio del Club San Martín ha sido la que protagonizaron en el combate de semifondo, donde Rodrigo Miguel no tuvo inconvenientes para vencer Julio Curzio, representante de José de San Martín. Ya en el primer round un directo de Miguel dio de pleno en la nariz de Curzio, con hemorragia incluida, que lo tuvo a mal traer y que obligó al árbitro Raúl Martínez a decretar el final de combate ya en el segundo asalto.