Belgrano y San Martín son líderes del clasificatorio Sub 13 de fútbol

SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA. EL “XENEIZE” VENCIÓ A INDEPENDIENTE Y EL SANTO DERROTÓ A LAGO PUELO 



Belgrano de Esquel y San Martín de nuestra ciudad son los únicos líderes del Torneo Clasificatorio Sub 13 de fútbol al jugarse en la tarde del sábado la segunda fecha en la cancha del Barrio Badén.
Con goles de Erick Cárdenas y Thomas Avendaño, el equipo de Belgrano de Esquel derrotó a Independiente Deportivo por 2 a 0, en tanto San Martín de Esquel venció por la mínima diferencia al Deportivo Lago Puelo, tras el gol conquistado por Roberto Ortiz.






La segunda fecha del torneo clasificatorio Sub 13 de fútbol arrancó con el empate entre el Deportivo Tecka y Fontana de Trevelin, quienes igualaron 3 a 3.
Los tantos para el equipo de Tecka fueron convertidos por Eric Kruger, Rodrigo Herrera y Alejandro Azcúa (en contra), mientras que para Fontana anotaron Francisco Bagnatto (en dos oportunidades) y Miguel Ingran.
Con estos resultados, Belgrano y San Martín de Esquel son líderes con 6 unidades cada uno, lo sigue Deportivo Lago Puelo con 3, Fontana de Trevelin alcanzó su primera unidad, al igual que el Deportivo Tecka; en tanto sin puntos cierra la tabla Independiente Deportivo.
La tercera fecha del torneo clasificatorio, cuyo día y horario se determinará en la reunión de delegados de mañana martes, tendrá los siguientes partidos: Independiente vs. Fontana; Deportivo Tecka ante San Martín y Belgrano de Esquel frente al Deportivo Lago Puelo.

No hay comentarios.: