Nico Neipán igualó ante el barilochense Jairo Raymán

BOXEO EN EL CLUB SAN MARTIN. GANARON MARILINA NAHUELPAN Y JOSE “NICOLINO” VARGAS, ENTRE OTROS 
Ante una multitud, se llevó a cabo en la noche del viernes un nuevo festival boxístico en nuestra ciudad donde en la pelea de fondo Nicolás Neipán apenas pudo igualar ante el barilochense Jairo Raymán a través de las tarjetas en fallo dividido.
De los cincos jurados que trabajaron en la pelea del viernes, dos puntuaron a favor de Neipán, otros dos lo hicieron a favor del nacido en Maquinchao (y radicado en Bariloche) Jairo Raymán, en tanto el restante juez dio empate.
Una pelea que levantó a la multitud en el gimnasio del Club San Martín ha sido la que protagonizaron en el combate de semifondo, donde Rodrigo Miguel no tuvo inconvenientes para vencer Julio Curzio, representante de José de San Martín. Ya en el primer round un directo de Miguel dio de pleno en la nariz de Curzio, con hemorragia incluida, que lo tuvo a mal traer y que obligó al árbitro Raúl Martínez a decretar el final de combate ya en el segundo asalto.

La velada de box que, después de mucho tiempo, se realizó en el gimnasio del Club San Martín, tuvo en el primer combate al esquelense Diego García, quien venció en fallo unánime al representante de Trevelin, Jorge González.
Luego, el púgil de Comodoro Rivadavia, Federico Rodríguez se alzó con la segunda pelea tras derrotar a Paul Painefilo, de la localidad de José de San Martín.
Otro comodorense se impuso en la jornada del viernes, porque Ariel López derrotó en fallo unánime a Axel Ibarra, en tanto Marilina Nahuelpan derrotó, por puntos en fallo dividido a la barilochense Ana Rivera.
Por su parte, José Nicolino Vargas se alzó con una nueva victoria en su novel carrera dentro del boxeo olímpico amateur, al derrotar por puntos en fallo unánime ante el púgil de José de San Martín, Fabián Marín.
La velada de boxeo se completó con la victoria, por puntos en fallo dividido, del comodorense Sebastián Aguirre sobre Saúl Huenchul, de San Carlos de Bariloche.

No hay comentarios.: