“Laly” González y Nico Neipán fueron los ganadores de La Hoya Cross

HABRÁ QUE AGRADECER A DIOS POR EL DÍA ESPECTACULAR QUE SE VIVIÓ AYER


El Centro de Actividades de Montaña La Hoya vivió ayer uno de los días más espectaculares de los últimos tiempos. Una jornada a pleno sol y con miles de turistas disfrutando de cada una de sus pistas, fue el marco ideal para una competencia de aventura que tuvo a la pareja formada por Edgardo “Laly” González y Nicolás Neipán como la más veloz en la categoría de caballeros para un trayecto de más de 10 km.



La dupla ganadora necesitó un tiempo de 50min 52seg, para alcanzar el primer lugar en el podio, superando a la dupla formada por Sergio Trecamán y Sergio Pecorari (51min 40seg) y tercero terminó la pareja compuesta por Ronald Davies y Jorge Soto, con un registro de 53min 39seg.
Sin lugar a dudas que con atletas de esta magnitud, “La Hoya Cross” comienza a ser una prueba referencial para los muchos deportistas que compiten de manera constante en cada prueba que se organiza en la región, además de los muchos que lo hacen con la sola idea de divertirse y deslumbrarse aún más por los bellos paisajes cordilleranos.
La competencia estuvo organizada de manera impecable por el Gimnasio Newen y apuntalada por el Grupo Comarka donde participaron un numero cercano a los 130 competidores, muchos de Esquel, otros tantos de Trevelin, más un numero importante de El Bolsón, Bariloche y la costa chubutense.
En lo que respecta a la categoría mixta, la victoria quedó en poder de Verónica Ramírez y Rodolfo Robles (56min 53seg) por delante de Isabel Currumán y Martín Ñancucheo, quienes alcanzaron la segunda posición.
La Hoya Cross tuvo ayer su tercera edición. Aunque es una prueba que “recién empieza” sin dudas será una competencia en la que todos querrán estar. Es que es importante el esfuerzo y la pasión que le ponen sus organizadores, desde Jorge Ghoner y Rodrigo Mateos, pasando por Walter Torres, Loly Roberts y sobre todo Fabio Di Nunzio, quien estaba tan feliz como un niño con miles de globos en sus manos.
Quedará en el recuerdo el momento de la largada, donde los más de cien deportistas gritaron a viva voz la cuenta regresiva para el inicio de la competencia, momento donde el mismo Di Nunzio flameó una bandera con el logo de La Hoya, seguramente contento por el día a pleno sol, aunque también como forma de agradecer a Diego Alonso y a toda su gente que le puso el cuerpo y que le puso el alma para que la carrera sea perfecta, por donde se lo mire.
Es de destacar la colaboración de muchos comercios que le dieron vida a esta carrera, como así también a Diego Alonso y a todo el personal del CAM La Hoya, por la buena onda y por la entera predisposición para con cada uno de los deportistas.









No hay comentarios.: