Pablo Guglielmetti retuvo el título de campeón en el TPC 1100

SE IMPUSO EN LAS DOS FECHAS CORRIDAS EL DOMINGO
(Ciudad de Esquel, miércoles 13 de octubre de 2010). -
Al igual que el año pasado, Pablo Guglielmetti se coronó campeón de la categoría TPC 1100 al lograr el primer puesto en las dos competencias que tuvo lugar en la jornada del domingo en el Autódromo “Manuel González” de Esquel.
Aunque ha decir verdad, al cierre de este despacho se estaba llevando a cabo la revisión técnica, Guglielmetti logró sacar una luz de ventaja indescontable para lo que resta del campeonato 2010 del automovilismo zonal
En la sexta fecha, detrás de Pablo Guglielmetti se ubicaron Martin Gough y Marcelo Guglielmetti, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.
En lo que tiene que ver con la séptima fecha, también corrida el domingo, se repitió el mismo podio, donde Pablo Guglielmetti fue el ganador y detrás de él, se ubicaron Martin Gough y su hermano Marcelo.

DOBLETE DE DAMIAN GARRIDO
Por su parte Damián Garrido logró sendos triunfos en las dos fechas del TN 800. En la sexta fecha junto con Garrido, completaron el podio Fabián Fuertes y Santiago Acevedo, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. Ya en la 7º fecha quienes acompañaron a Damián Garrido en el podio fueron Numa Leske y Fabián Fuertes.

No hay comentarios.: