Fontana de Trevelin, más líder que nunca

POR LA TERCERA FECHA DEL FÚTBOL LOCAL GOLEÓ A LA ESCUELA MODELO POR 5 A 1
(Ciudad de Esquel, martes 12 de octubre de 2010). -
Fontana de Trevelin alcanzó su tercera victoria consecutiva, en igual presentaciones, al derrotar en carácter de visitante a la Escuela Modelo de Fútbol por 5 a 1.
De esta manera, el equipo de Trevelin se consolida como líder de la zona 1 logrando nueve puntos en tres partidos jugados, siendo hasta el momento el conjunto más efectivo de lo que va del torneo apertura de primera división.
Los goles para el puntero de la zona 1 fueron conquistados por Fabián Lavadié, Darío Aleuy, Guido González, Luis Civitarreale y Walter Troman. Por su parte, había abierto la cuenta en el partido jugado en la tarde del lunes en el Estadio Municipal, Sebastián Barrera para el equipo de la Escuela Modelo.
Por la misma zona, en Gobernador Costa, el elenco de Belgrano de Esquel consiguió su primera victoria del campeonato al superar a Juventud Unida por 2 a 1. El local se puso en ventaja a través de Javier Trafiñanco, pero el equipo “Xeneize” pudo dar vuelta el marcador con tantos de Lucas Nahuelquir y José Luis Crespo.
Por su parte, Huracán de José de San Martín consiguió la goleada de la fecha al derrotar como local al Deportivo Tecka por 8 a 1. En el equipo del “Globo” convirtieron Nehemías Barría (en tres oportunidades), Franco Quilaleo (quien hizo dos), Martín Silva, Raúl Pérez y Ronald García; en tanto para el equipo de Tecka descontó Héctor Cabezas.

INDEPENDIENTE ES PUNTERO DE LA ZONA 2
Luego de un paso en falso en la primera fecha ante San Martín de El Hoyo, el equipo de Independiente Deportivo alcanzó la cima del grupo B gracias a su triunfo por 2 a 0 sobre El Pedregoso, con dos goles de Jesús Torregrosa.
Por su parte, Frontera de Lago Puelo y Deportivo El Maitén igualaron 1 a 1 y mismo resultado se registró en El Maitén donde Ferro empató ante San Martín de nuestra ciudad.
Los goles en la cancha de Lago Puelo fueron conquistados por Julio Navarrete (Frontera) y Rino Carrasco (Deportivo El Maitén).
En tanto en la cancha de Ferro los goles fueron conquistados por Hugo Garach (Ferro) y Mauro Delgado (San Martín).
En el marco de la tercera fecha, quedaron libres los elencos del Deportivo Gualjaina (Zona 1) y San Martín de El Hoyo (Zona 2)

No hay comentarios.: