Fontana derrotó a Juventud Unida y logró su segunda victoria consecutiva

SEGUNDA FECHA DEL FUTBOL LOCAL

(Ciudad de Esquel, lunes 12 de octubre de 2010). - Fontana de Trevelin festejó en su cancha un triunfo que lo depositó en la jornada del sábado en la cima de su grupo al jugarse la segunda fecha. Fue 2-0 sobre Juventud Unida, con tantos de Daniel Troman y Guido González. El ganador sumó seis puntos y tras la jornada del sábado se mantenía como único puntero de la zona 1, mientras que el cuadro costense quedó con tres unidades.
En la misma zona, Deportivo Gualjaina venció como local por 4 a 2 al elenco de Huracán de José de San Martín. Los goles del elenco ganador fueron conquistados por Félix Grenier, en dos oportunidades, Matías Lara y el restante de Rodrigo Espinosa. Descontaron Silvio Painelaf y Tomás Bascuñán para el elenco del “globito”. El dueño de casa sumó hasta la jornada del sábado cuatro puntos, mientras que la visita hizo su presentación (quedó libre en la primera jornada) y no tiene unidades.
Por su parte, Escuela Modelo se llevó un ajustado triunfo de Tecka (2-1), ante el Deportivo local y trepó a cuatro puntos. Marcaron para el elenco esquelense Cristian Salvo y Oscar Reiñanco. Héctor Cabezas anotó el único tanto para el elenco de Tecka.

VICTORIA DE INDEPENDIENTE
Por la zona 2, Independiente Deportivo superó como visitante a Deportivo El Maitén por 2-1. Enzo Cáceres y Jesús Torregrosa le dieron la victoria al huésped, mientras que había empatado transitoriamente Rino Carrasco. Ambos suman tres unidades luego de cumplirse la segunda fecha.
La segunda jornada tuvo dos encuentros en El Hoyo. El primero de ellos, donde San Martín enfrentó a Frontera de Lago Puelo, acabó 1-1. Leonardo Lecanda adelantó al local, pero en el complemento puso cifras definitivas Horacio Fernández. El Santo lidera su zona con cuatro puntos, mientras que la formación de Lago Puelo sumó su primera unidad (había quedado libre en la fecha inaugural).
Finalmente, cerrando la fecha, con goles de Claudio Rossi, Diego Ñancucheo y Gonzalo Gómez Pol, El Pedregoso goleó 3-0 a Ferro de El Maitén, que aún no sumó. El ganador alcanzó sus primeros tres puntos.
En la Zona 1 quedó libre Belgrano y en la Zona 2 San Martín, ambos conjuntos de Esquel.

DIVISIONES INFERIORES: SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA
Se jugó en la tarde del domingo la segunda fecha del Torneo Apertura 2010-2011 de las Divisiones Inferiores, auspiciado por Canal 4 Esquel Televisora Color.
En la Zona 1, Independiente Deportivo se midió con Belgrano de Esquel. En séptima y quinta división se impuso el Albirrojo por 2-1 y 2-0 respectivamente, mientras que en sexta la victoria se la llevó el Xeneize (2-1).
En Tecka, Deportivo Tecka enfrentó a San Martín de Esquel. El cuadro esquelense ganó 1-0 en la séptima y 3-2 en sexta, mientras que la quinta categoría del local logró imponerse por 2-1.
Trevelin fue sede del choque entre Fontana y Huracán de José de San Martín. La sexta acabó igualada sin goles, en quinta goleó 5-0 el local y la séptima fue postergada.
En la Zona 2, Belgrano de Cholila recibió a Deportivo Epuyén, conjunto recientemente afiliado que hizo su presentación en la Liga del Oeste (había quedado libre el fin de semana pasado). En la sexta categoría se impuso la visita (3-0), mientras que la quinta división del local venció 5-2.
En El Maitén, Ferrocarril y El Pedregoso jugaron sólo en sexta división porque la quinta fue postergada. El triunfo quedó en manos del elenco ferroviario por un abultado margen (8-0).
Por último, Frontera de Lago Puelo recibió a Deportivo El Maitén. Cuando la sexta división del local triunfaba por 3-2 y disconforme con el arbitraje, el huésped decidió retirarse y no jugar en quinta división. El Tribunal de Disciplina resolverá en los próximos días qué sucederá con el mencionado encuentro.
En la Zona 1 quedó libre Los Andes de Corcovado, mientras que en la Zona 2 no jugó esta fecha Deportivo Gualjaina.

No hay comentarios.: