El 19 de julio se corre el Desafío de los Valientes

LO ORGANIZA EL ESCUADRON 36 DE GENDARMERÍA NACIONAL
(Ciudad de Esquel, martes 16 de junio de 2009). -
Según una información suministrada por el Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional, el próximo 19 de julio será la fecha establecida para llevarse a cabo la XIVª edición de la tradicional competencia de pruebas combinadas “Desafío de los Valientes”.
La organización de este tradicional biatlón estará a cargo del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional, apuntalado por el Club Águilas del Sur y el Grupo Newen.
La prueba se iniciará con 2.500 metros de pedestrismo, para continuar con la etapa de ciclismo de montaña que comenzará desde el Escuadrón por avenida Alvear hasta Fontana, luego hasta O'Higgins para ascender por el barrio Ceferino y descender al Badén por Holdich hasta Alvear; luego los ciclistas pasarán por Guido Spano, el ascenso al Faldeo, luego por los senderos y cortafuegos hasta la tranquera verde, desde allí hasta el puesto y el sendero de los pinos para salir del sector de la laguna La Zeta y descender por el Arenal. Luego por la avenida Irigoyen llegando hasta la avenida Alvear y desde allí hasta el Escuadrón 36. A partir de ese momento se llevará a la parte final de pedestrismo, de 6 kilómetros, donde los atletas correrán por Holdich, Don Bosco, Irigoyen, Alvear hasta la meta en el mismo Escuadrón 36.

No hay comentarios.: