Belgrano visita a Fontana y Gualjaina recibe a Frontera de la Lago Puelo

SE EMPIEZA A DEVELAR EL PASAJE AL TORNEO DEL INTERIOR.
(Ciudad de Esquel, domingo 14 de junio de 2009). -
Ya no hay lugar para especulaciones. Ya no hay margen para el mínimo error. Tanto Belgrano como el Deportivo Gualjaina está prácticamente parejos en todo y estas dos fechas que restan para conocer al acompañante de San Martín en el próximo Torneo del Interior quedarán sin dudas para el recuerdo.
Belgrano de Esquel, con 9 puntos y una diferencia de +3, visitará esta tarde a un alicaído Fontana de Trevelin quien cosechó hasta el momento cuatro unidades y querrá lavar la afrenta de la derrota en el Tribunal.
Por su parte, el Deportivo Gualjaina, quien también tiene 9 puntos, pero una diferencia de +2 recibirá en su campo de juego a Frontera de Lago Puelo.
Ambos partidos serán transmitidos por la señal de AM 560 de Radio Nacional Esquel, a partir de las 15 horas.
En los papeles, el Deportivo Gualjaina tiene “la ventaja” de jugar sus próximos dos partidos como local (aunque tal vez esa ventaja le pueda jugar en contra), en tanto Belgrano lo hará ambos como visitante.
Claro que si alguien subestima a Belgrano de Esquel, poco y nada sabe del fútbol local.
Por eso la definición para la segunda plaza del Torneo del Interior está más que cerrada y salvo que suceda una “catástrofe” el desenlace quedará recién para la ultima jornada cuando Gualjaina reciba a Fontana y Belgrano visite a Frontera en Lago Puelo.

No hay comentarios.: