El equipo “A” de Río Mayo se coronó campeón del FutSal en Alto Río Senguer


PARTICIPARON DOCE EQUIPOS DE LA REGIÓN DEL SUDOESTE DE LA PROVINCIA
(Ciudad de Esquel, miércoles 17 de junio de 2009). -
El equipo “A” de Río Mayo se coronó campeón del Torneo de Fútbol de Salón “Integración de los Pueblos”, torneo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Alto Río Senguer.
Con cuatro goles de Fabián Guiñez, tres de Alexis Lorenzo, dos de Alejandro Assanie, más las conversiones de Gastón Torres y Antonio Sánchez, el equipo “A” de Río Mayo venció e la final a sus coterráneos del equipo “B” por 11 a 6.
Los tantos para el equipo subcampeón fueron conquistados por Javier Muñoz (en dos oportunidades), Walter Ferreira, Martín Brites, Diego Llanquihuen y Leonardo Lorenzo.
El tercer puesto quedó en poder de Barrio Buzzo, de Sarmiento, en tanto el elenco de Horneros Unidos “B” (Sarmiento) se ubicó en la cuarta colocación.
El torneo de fútbol de salón fue organizado por el Club Atlético Alto Río Senguer y este campeonato sirvió para darle una continuidad al Torneo de Fútbol once “Integración de los Pueblos”, donde al término de la primera rueda, el equipo de Río Mayo (cuyos jugadores participaron del fútbol de salón) aparece como líder, invicto, con siete victorias y un empate.

LA REGIÓN DEL SUDOESTE EN UN SOLO LUGAR
Del torneo de fútbol de Salón, “Integración de los Pueblos” que tuvo lugar en el gimnasio municipal de Alto Río Senguer tomaron parte un total de once equipos, todos ellos de las localidades de Río Mayo, Sarmiento y, por supuesto, Alto Río Senguer.
Por otra parte, se llevaron a cabo una serie de encuentros del fútbol femenino con equipos representativos de Río Mayo, Río Senguer y Aldea Apeleg, donde estas últimas se coronaron campeonas, según la información suministrada.


GRACIAS A TODOS
Los distintos equipos que visitaron la localidad de Alto Río Senguer quieren, a través de este medio, hacer un agradecimiento extensivo a las autoridades, comercios, estancieros, pueblo en general de Alto Río Senguer y a los muchachos que pusieron todo el esfuerzo mayor para este encuentro deportivo haya tenido el éxito que tuvo, especialmente a los señores Pedro Mora, Galindo Torres, Mariano Calfu y todo el equipo del Atlético de Río Senguer.

No hay comentarios.: