Gualjaina ganó los puntos y el domingo jugará con desventaja en la última fecha del Cuadrangular Final

A IGUALDAD DE PUNTOS CORRE LA DIFERENCIA DE GOLES. DE GANAR BELGRANO EN LAGO PUELO, LOGRARÍA SU PASE AL TORNEO DEL INTERIOR
(Ciudad de Esquel, viernes 19 de junio de 2009). -
El Tribunal de Disciplina no hizo lugar a la nota solicitada por el Deportivo Gualjaina y le otorgó los puntos tras el frustrado partido que debió jugar ante Frontera de Lago Puelo, el pasado domingo en el marco de la quinta fecha del cuadrangular final de fútbol.
Aunque alcanzó el primer lugar de la tabla, la victoria por uno a cero sobre Frontera, deja al elenco de Gualjaina en una situación desfavorable de cara a la última fecha de este campeonato que se jugará el domingo, en tanto el tiempo lo permita.
El Deportivo Gualjaina comparte la punta con Belgrano de Esquel, con 12 unidades cada uno, pero la diferencia de goles a favor del equipo “xeneize” es por demás significativa.
El conjunto de “Cachi” Viegas alcanzó una diferencia de +10, en tanto el equipo de Gualjaina (con dos victorias en la oficina por 1 a 0) apenas tiene un hándicap de +3.
Este domingo, si el tiempo lo permite, se jugará la sexta y ultima fecha del cuadrangular final donde habrá un ganador que acompañará a San Martín de Esquel en la próxima edición del Torneo Argentino C de Fútbol.
A partir de las 15 horas, Belgrano de Esquel buscará la vuelta olímpica ante Frontera de Lago Puelo, partido que se jugará en la Comarca Andina con transmisión de Radio Nacional Esquel, a través de la señal de AM 560.
Por su parte, el Deportivo Gualjaina (con la radio pegada al oído) buscará la heroica donde recibirá a Fontana de Trevelin, uno de los equipos de mayor irregularidad en lo que va de esta temporada.

CUADRANGULAR FINAL
Todos Los Resultados


1º Fecha
Fontana 1 – Frontera 0
Dep. Gualjaina 2 – Belgrano 1
2º Fecha
Belgrano 2 - Fontana 1
Frontera 0 - Dep. Gualjaina 2
3º Fecha
Fontana PP (0) - Dep. Gualjaina GP (1)
Belgrano 2 – Frontera 1
4º Fecha
Frontera 2 – Fontana 2
Belgrano 3 - Dep. Gualjaina 1
5º Fecha
Fontana 0 – Belgrano 7
Dep. Gualjaina GP (1) – Frontera PP (0)
6º Fecha (a jugarse el domingo)
Dep. Gualjaina vs. Fontana
Frontera vs. Belgrano

No hay comentarios.: