Alto Río Senguer será sede de un Torneo Relámpago de Fútbol de Salón

SE JUGARÁ ENTRE HOY Y MAÑANA CON LA PARTICIPACIÓN DE 12 EQUIPOS
(Ciudad de Esquel, sábado 13 de junio de 2009). -
Tal cual se había anunciado semanas atrás, luego de la realización de la primera rueda del Torneo de Fútbol 11 de la “Liga Independiente Integración de los Pueblos”, se llevará a cabo entre hoy y mañana un torneo de Fútbol de Salón en la localidad de Río Senguer, con la participación de 12 equipos.
Todos estos elencos son representativos de los que están participando en el torneo de Fútbol 11 donde se anotaron por ejemplo el tradicional equipo de Río Mayo, con dos representante; el Viejo Covadonga, también con otros equipos; Arsenal del Sur (Sarmiento - dos equipos), Horneros Unidos (Sarmiento - dos equipos), Barrio Buzzo (Sarmiento) y tres equipos del Club Atlético de Río Senguer.
La modalidad del torneo será con los doce equipos divididos en tres zonas de cuatro elencos, a simple eliminación; donde para el día de hoy está previsto jugar nueve encuentros y el resto (hasta finalizar) se llevará a cabo en el día de mañana.
La organización tiene previsto entregar trofeos del primero al cuarto puesto, al goleador, a la valla menos vencida y el premio fair play.
Por otra parte, la organización de Rio Senguer, tiene previsto la participación de cuatro equipos de fútbol femenino para darle un marco más importante.
Aprovechando además la oportunidad de este certamen, donde estarán todos los representantes de los equipos participantes en la Liga, está prevista una reunión con los referentes para tratar todos los temas de relevancia para la continuidad de la liga.
Un gran esfuerzo con el apoyo de mucha gente, el torneo será realizado por el club Atlético Senguer, de la mano de Pedro Mora, Galindo Torres y Mariano Calfu. Conjuntamente con las autoridades de Rio Senguer para este certamen la Dirección de Deportes de Colonia Sarmiento, estará colaborando en la organización, a través de su Director de Deportes Jorge Rojas y su auxiliar, Juan vallejo.

No hay comentarios.: