Lágrimas de tristeza en el Automovilismo Zonal

DEJÓ DE EXISTIR LUIS “TITO” CRETTÓN, EL PAPÁ DE JORGE
(Ciudad de Esquel, domingo 14 de junio de 2009). -
El deceso en las ultimas horas de Luís “Tito” Crettón, papá de Jorge (uno de los corredores de la AVOCH) y además dueño de la Panadería La Espiga, comercio que justamente estaba como uno de los sponsor para la tercera fecha del automovilismo zonal, fue el valedero motivo de para los motores (que ya estaban en marcha) de bajarse del auto y de mirar por unos instantes al Cielo.
Es que ayer dejó de existir uno de los integrantes de la familia del automovilismo y sin dudas amante del deporte cordillerano, donde la Panadería La Espiga siempre acompañó al desarrollo de las distintas actividades de la región.
Por este motivo, la tercera fecha del Gran Premio “Panadería La Espiga - TH Gas” fue suspendido por duelo y hasta nuevo aviso.
Luís “Tito” Crettón, quien había cumplido 72 años de vida, dejó de existir en las ultimas horas y entre sus hijos está Jorge, piloto de la AVOCH, quien en las dos primeras fechas participó tanto en la categoría TN 800, como en la TCP 1100.
Desde estas líneas, aprovechamos a saludar a toda la familia Crettón, a cada uno de los incansables trabajadores de Panadería La Espiga y a todos los amantes del automovilismo, quienes seguramente están acongojados por lo sucedido.
Un fuerte y caluroso abrazo para toda la familia Crettón de parte de Radio Nacional Esquel y especialmente de Sucesos Deportivos.

No hay comentarios.: