El Fútbol de Veteranos ya empieza a tomar color

HASTA EL MOMENTO HAY 27 EQUIPOS ANOTADOS. ARRANCARÍA EL SABADO 21 DE FEBRERO

(Ciudad de Esquel. Lunes 9 de febrero de 2009).
- Con la participación de nuevos equipos, uno de ellos de la localidad de Gobernador Costa y con la novedad de que para esta temporada habrá una Divisional A y una Divisional B (con ascensos y descensos incluidos), las autoridades de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Oeste del Chubut están abocadas a esta nueva temporada que contará en principio con 27 equipos y que arrancaría el sábado 21 de febrero.


Claro que no son todas rozas para la gente de los veteranos, porque a la incorporación de los equipos del Círculo Policial, del Deportivo Don Bosco y de Juventud Unida de Gobernador Costa; dejarán de participar en esta temporada y por distintos motivos los equipos de SOEME y Unión del Sur, el primero de ellos gran animador de los torneos de veteranos.
En la primera reunión de delegados, que tuvo lugar el martes pasado, se resolvió la contratación de un seguro para cada uno de los jugadores, cuyo pago se deberá realizar, a más tardar, el próximo martes; caso contrario el torneo no arrancaría el 21 de febrero, según se informó.

LOS EQUIPOS Y SUS CATEGORÍAS
Las categorías de Primera A y Primera B se determinaron por el puntaje logrado en la temporada pasada, donde el equipo de El Hoyo se había coronado campeón en una fría y lluviosa jornada al que derrotó al elenco de CirSu en definición con tiros desde el punto penal.
Los equipos que estarán en la primera categoría son: CirSu, Unión, Veteranos de Gualjaina, Deportivo Tecka, El Hoyo, Old Boys, Cholila, Bella Vista, TH Gas, Ferro de El Maitén, Centro Ceferino, Independiente, Huracán y Tres de Fierro.
Participarán en la primera B los equipos de Los Alerces, SiTraViCh, Aldea Escolar, Sargento Cabral, Deportivo El Maitén, Defensores del Oeste, San Martín, Sol del América, Los Andes, Los Halcones de Gualjaina, Circulo Policial, Don Bosco y Juventud Unida.

No hay comentarios.: