¿Sin gordo y sin flaco?

Luis Medrano sumó más dudas que certezas en la práctica del jueves.

(Ciudad de Esquel, jueves 12 de febrero de 2009). -Chaura y Robaccio son las nuevas incógnitas de San Martín de cara al partido del domingo a las 17.15 contra Belgrano. Ambos tuvieron que salir de la ciudad por diferenes razones y no se sabe si llegarán antes del encuentro. Confían en que lleguen y los esperarán hasta último momento. Antieco está bien y sería titular.

En el entrenamiento del jueves en el barrio Badén el plantel se dividió en dos grupos: uno de ellos, integrado por los jugadores que tienen más chances de jugar contra Fontana por el campeonato local dentro de siete días, realizó trabajos físicos a cargo de Marcelo Mendoza y luego un rato de fútbol reducido.

Por su parte, el otro grupo hizo alrededor de una hora de fútbol reducido luego de calentamiento. Víctor Antieco terminó bien y si mañana cuando hagan fútbol no siente molestias será titular. La incógnita es si su ingreso se producirá por Walter Troman o Juan Chaura (viajó por razones de trabajo). Se definirá cuando se sepa si el último llegará con tiempo al partido (se sabe que regresará el domingo pero no si lo hará antes de las 16, plazo que le puso el DT).

En tanto, Alán Soto podría reemplazar a Juan Martín Robaccio (se vio obligado a salir de la ciudad por cuestiones personales) si el Flaco no llega a poder ser de la partida.

Gerardo Lefipán; Osvaldo Gonzáles, Luis Gómez, Robaccio o Soto y Daniel Monsalve; Mauro Delgado, Gerardo Cayulef, Omar "Chivo" Díaz y Rodrigo Fernández; Antieco o Troman y Chaura o Antieco, son los probables once de Luis Medrano.

No hay comentarios.: