Todo definido en San Martín para jugar con Belgrano

"Podrían ser 25, pero lamentablemente todos no pueden ir", señaló Medrano a sus dirigidos.

(Ciudad de Esquel, viernes 13 de febrero de 2009). - Luis Medrano confirmó los titulares y los suplentes. Robaccio y Chaura llegarán al partido y Antieco finalmente irá al banco de suplentes. ¿Quién dio la nota? Báquito, futbolista que no venía teniendo un lugar siquiera entre los sustitutos y el domingo a las 17.15 irá al banco.

Cabe señalar que Daniel Monsalve, quien venía trabajando diferenciado toda la semana, completó la práctica de fútbol de esta tarde sin ningún problema y por si quedaban dudas, esto no hace más que confirmar que está en condiciones de ser de la partida.

Por su parte, Víctor Antieco, que hoy no pudo presentarse a entrenar por cuestiones laborales, estará como posible relevo. Según afirmó Medrano "sería arriesgarlo mucho ponerlo de arranque, aunque está casi recuperado".

Debido a que Juan Chaura y Juan Martín Robaccio confirmaron que llegaran a tiempo para formar parte del equipo este fin de semana, los once serán: Gerardo Lefipán, Osvaldo González, Robaccio, Luis Gómez y Monsalve; Mauro Delgado, Gerardo Cayulef, Omar "Chivo" Díaz y Rodrigo Fernández; Walter Troman y Chaura.

Además de Antieco, entre los suplentes se encontrarán: Zapata, Báquito (de buenas prácicas últimamente), Silva y Cifuentes.

Al momento de dar la lista, Luis Medrano charló con sus jugadores, hizo mucho hincapié en el hecho de que cualquier resultado que no sea triunfo los deja afuera y les dio a sus dirigidos algunos consejos sobre cómo deben plantear el encuentro contra Belgrano, este domingo a las 17.15 con transmisión de Radio Nacional a partir de las 16.30, en el Estadio Municipal.

No hay comentarios.: