Entrenamiento con ausencias pero sólo una duda en San Martín

El Santo hizo fútbol. Se prepara para enfrentar a Belgrano.

(Ciudad de esquel, miércoles 11 de febrero de 2009). - Esta tarde el equipo de Luis Medrano practicó fútbol en el Estadio Municipal. Víctor Antieco participó durante 40 minutos pero terminó dolorido y crecen las chances de que Walter Troman continúe en el equipo este domingo a las 17.15 hs ante Belgrano. Monsalve practicó diferenciado pero jugará el domingo, lo mismo que Gerardo Cayulef (el problema de la rodilla no es grave), Juan Chaura y Juan Martín Robaccio que no estuvieron presentes. Además, el técnico tiene en mente el posible equipo para el debut en el torneo local, contra Fontana el jueves 19.

Debido a las ausencias, Medrano se vio obligado a parar un equipo con tres defensores que fue el siguiente: Lefipán; González, Gómez y Guerrero; Delgado, Díaz, Fernández, Antieco y Cifuentes; Márquez y Troman.

De todas formas, pocas son las dudas que tiene el DT más ganador de la cordillera. De hecho se puede decir que la incógnita es sólo una. Si bien parecía que el Beto Antieco estaba totalmente recuperado, no completó el ensayo y salió con molestias. Lo esperarán hasta último momento pero lo más probable es que vuelva a estar entre los suplentes. Por lo tanto, Walter Troman seguirá formando la dupla de ataque con Chaura.

Entonces, los once para el domingo serían: Gerardo Lefipán; Osvaldo González, Luis Gómez, Juan Martín Robaccio y Daniel Monsalve; Mauro Delgado, Gerardo Cayulef, Omar Díaz y Rodrigo Fernández; Antieco o Troman y Chaura.

Por otra parte, el conjunto del barrio Badén será el encargado de abrir la segunda rueda de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut el próximo jueves 19 a las 18 horas. Para este encuentro Luis Medrano alineará un equipo alternativo para defender la punta ante el escolta Fontana debido a los compromisos en el Torneo del Interior.

El equipo que el entrenador tiene en mente es: Prieto; Báquito, Decara, Soto y Agustín Fernández; Galván, Valenzuela, Cifuentes y Silva; Acuña y Bentolila.

No hay comentarios.: