Carlos Balcedo anotó por primera vez su nombre en el Paraíso

EL BONAERENSE SE IMPUSO AL CHILENO ENZO YAÑEZ QUIEN TERMINÓ COMO ESCOLTA
(Intendencia del Parque Nacional Los Alerces, sábado 14 de febrero de 2009). -
Carlos Balcedo se impuso hace instantes en el Medio Maratón al Paraíso al ganar la novena edición que tuvo lugar en el majestuoso Parque Nacional Los Alerces.
Balcedo empleó un registro de 1hs 10min 58seg para anotar su nombre en la historia de este Medio Maratón al Paraíso que tuvo en el viento como el principal protagonista.


Balcedo se impuso sobre el chileno Enzo Yañez, quien hizo un tiempo de 1hs 11min 19seg, en tanto la tercera ubicación quedó en poder de Daniel Castro.
Por su parte Martín Cavaco fue el mejor chubutense, al quedarse con la cuarta posición y detrás de él se ubicó el esquelense Martín Ñancucheo.
Por el lado de las mujeres, la victoria quedó en poder de Roxana Preussler, quien hizo un tiempo de 1.18.58, seguida de Nadia Rodríguez, Estela Martínez y Andrea Doblas
Gran trabajo hicieron las esquelenses Yanina Solís y Karina Neipán, quienes ocuparon el sexto y séptimo puesto respectivamente.
Un numero superior a los 470 corredores participaron hoy por la tarde de la novena edición del Medio Maratón al Paraíso que tuvo como novedad mas importante la implementación del sistema computarizado de micro chip para la toma de tiempo, en tanto es muy probable que la 10º edición se corra un día sábado por la tarde, según lo informado de manera preliminar por las autoridades de la Subsecretaría de Deportes.

PRINCIPALES POSICIONES
Categoría Caballeros
1º Carlos Balcedo
2º Enzo Yañez
3º Daniel Castro
4º Martín Cavaco
5º Gustavo Comba
6º Martín Ñancucheo

Categoría Damas
1º Roxana Preussler
2º Nadia Rodríguez
3º Estela Martínez
4º Andrea Doblás
5º Dania Herrera
6º Yanina Solis
7º Karina Neipán
8º Raquel Huaita

No hay comentarios.: