Intensa actividad en el Polideportivo con Fútbol de Salón, Handball y Voley

“TREVELIN NO PARA”, UN PROYECTO DEPORTIVO CON MUCHO ÉXITO

(Ciudad de Esquel, viernes 13 de febrero de 2009).
- Un verano a todo deporte se disfruta en la localidad de Trevelin, porque a través del proyecto “el deporte no para”, más de 250 jóvenes participan en los distintos torneos de Fútbol de Salón, Handball y Voley.
Por ello, el Secretario de Deportes, Eduardo Bjerring hizo referencia al funcionamiento del proyecto donde señaló que todo viene funcionando dentro de lo esperado y está superando nuestras expectativas con la recepción de esta actividad en toda la comunidad”.


Por otra parte, dentro del natatorio los talleres en todos los niveles están en pleno funcionamiento donde una nueva actividad se sumó en este mes con amplia participación: el “Aqua – Aerobics” que actualmente se dicta dos veces por semana.
En otro orden de cosas, un total de trece equipos participan en el Torneo de Fútbol de Salón, otros ocho equipos están inscriptos dentro de los torneos de Handball (tanto masculino como femenino) y otros cuatro participan en el Torneo de voley.
En todas estas disciplinas están en su fase de clasificación y por ello el Coordinador de Deportes Daniel Poza, destacó que “todos los integrantes de la Secretaria de Deportes estamos muy contentos y satisfecho por el desarrollo de todas las actividades programadas para este verano, no solo nos reconforta los 250 deportistas que están inscriptos y participando en los distintos torneos; también es muy importante el apoyo de los distintos comercios e industrias de nuestra localidad, que patrocinaron a cada uno de los equipos participantes”. “Una vez más una clara muestra del apoyo que cuentan todas las iniciativas propuestas desde la Secretaría de Deportes y que la sociedad nos responde favorablemente”.
Por último Bjerring, hizo referencia a la profunda satisfacción que le produce el acompañamiento de la familia que concurre al polideportivo a presenciar los encuentros: “estamos recibiendo entre 300 y 400 personas todos los días quienes apoyan y disfrutan de cada encuentro”.
“Cuando viene la imagen de toda la concurrencia en las tribunas a mi mente realmente veo coronado todo el trabajo que realiza el personal de esta Secretaria”, destacó el titular del área de deportes.


No hay comentarios.: