En San Martín esperan por la evolución de los lesionados

Monsalve y Cayulef terminaron con molestias.

(Ciudad de Esquel, martes 10 de febrero de 2009). - El plantel de Luis Medrano practicó en su cancha del Barrio Badén. Fue el primer entrenamiento luego del empate por 2 a 2 con Germinal. Víctor Antieco tiene chances de jugar.

Además de Rodrigo Fernández, que debió ser reemplazado en el segundo tiempo del encuentro contra el verde de Rawson, Daniel Monsalve y Gerardo Cayulef no trabajaron con sus compañeros debido a diferentes molestias.

El lateral por izquierda tiene una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo y el Pato sintió dolor durante el partido de una operación de ligamentos en la rodilla. Si bien se espera que puedan jugar, Marcelo Mendoza decidió que no trabajen a la par de sus compañeros para no arriesgarlos.


En el caso de Fernández (un golpe en el empeine) tampoco tendría incovenientes en estar presente en el clásico con Belgrano por la cuarta fecha del Torneo del Interior.

Por su parte, Víctor Antieco terminó sin inconvenientes su actuación contra Germinal y podría ser de la partida. De confirmarse su titularidad, saldría Walter Troman, aunque más precisiones sobre el equipo se podrán tener recién mañana en la práctica de fútbol que el plantel realizará en el Estadio Municipal.


MARCELO MENDOZA CON SUCESOS DEPORTIVOS
El preparador físico del Santo explicó antes de que comience el entrenamiento el buen momento que pasa el equipo desde el punto de vista físico. Destacó la unión que tiene el grupo y la predisposición al trabajo. La nota se podrá escuchar el miércoles de 13 a 14 hs. en el programa de Sucesos Deportivos.

No hay comentarios.: