En Esquel se pusieron en venta las entradas para la pelea de Narváez

EN LA BOLSA DE SKY SE PODRÁN ADQUIRIR POPULARES Y RING SIDE

(Ciudad de Esquel, miércoles 28 de enero de 2009). -
Desde el lunes un total de 100 entradas se pusieron a la venta en el local comercial de la “Bolsa de Sky” (Rivadavia y 25 de Mayo) para la gran pelea Omar “el Huracán” Narváez, quien buscará el próximo sábado 7 de febrero continuar con su reinado dentro del peso Mosca de la Organización Mundial del Boxeo.
El rival en esta oportunidad será el norteamericano Rayonta Whitfield, quien está primero en el ranking mundial de dicha Asociación.


De conseguir Narváez una nueva victoria, será el boxeador argentino con más defensas exitosas, superando al mismísimo Carlos Monzón, quien en la categoría Medianos y en la década del 70 alcanzó catorce victorias consecutivas.
El valor de las entradas que se enviaron a nuestra ciudad tiene un costo de 50 pesos para la entrada Popular y de 150 pesos para el Ring Side, entradas que se podrán adquirir en el local comercial de la “Bolsa de Sky” ubicado en la esquina céntrica de Rivadavia y 25 de Mayo.

UNA FIESTA DE PRIMERA
El festival internacional de boxeo, a realizarse en el Nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn el próximo sábado 7 de febrero, tendrá además del combate por el Título Mosca de la OMB entre Omar Narváez y Rayonta Whitfield, varias peleas muy interesantes, con títulos argentinos e internacionales en juego.
Por ejemplo, está confirmada la presencia del Campeón Argentino y Sudamericano Jonathan Barros, aunque todavía se desconoce el rival. Por otra parte se espera la confirmación de la pelea entre Raúl “Falucho” Medina y Daniel “El Chifla” Narváez por el título Argentino de la categoría Mosca.
En cuanto a las personalidades del deporte y la farándula está asegurada la presencia del Campeón Mundial medio pesado Hernán “Pigu” Garay, como así también Marcela “Tigresa “Acuña, Jorge “Roña” Castro y Carlos “Tata” Baldomir. También hay posibilidades que lleguen figuras del calibre de Héctor Rodolfo “Bambino” Veira, Norberto Alonso y la espectacular Silvina Luna.

TRANSMITE TYC SPORTS
Aunque varios canales de Buenos Aires y del exterior demostraron interés por transmitir el festival boxístico, las autoridades de Chubut Deportes se inclinaron por la propuesta de TyC Sports, canal que transmitió en las tres últimas oportunidades donde Narváez expuso su título, primero en Trelew y luego dos veces en Puerto Madryn.
Recordemos que la cara visible de TyC Sports y referente sin dudas dentro del periodismo boxístico, es Osvaldo Príncipi, quien llegará a la Patagonia una vez más para disfrutar un nuevo título del mundo.




No hay comentarios.: