En dos semanas cierra la inscripción para el programa “Nuestro Club”

DE SUMO INTERÉS PARA LOS CLUBES CORDILLERANOS
(Ciudad de Esquel. Miércoles 28 de enero de 2009). -
Hasta el próximo lunes 16 de febrero, la Agencia Chubut Deportes recibirá solicitudes de los clubes de la región para recibir un subsidio para la compra de materiales deportivos dentro del programa que dispone la Secretaría de Deportes de Nación, con el nombre de “Nuestro Club”.
Dicho programa tiene como objetivo colaborar con los organismos deportivos de base, posibilitando así el cumplimiento de su misión y funciones de promoción, desarrollo y contención del deporte en el marco comunitario.

En esa perspectiva, lo interesante es recuperar el uso de instalaciones ociosas para contribuir con la cultura deportiva nacional. Asimismo lo importante es optimizar los procesos de gestión y planificación de dichas instituciones, conforme a las exigencias y dinámicas actuales y ofrecer capacitación en las diferentes áreas inherentes a la función institucional.
Este programa, dispuesto por la Secretaría de Deportes de Nación a cargo de Claudio Morresi, otorgará a las instituciones designadas un total de 10.000 pesos anuales, divididos en 2 cuotas de 5.000 pesos.
Este aporte tendrá como objetivo que las instituciones puedan refaccionar sus instalaciones y contar con la indumentaria y el material deportivo necesario para la práctica de cada disciplina y, de ese modo, garantizar el desarrollo del deporte provincial.
Cabe mencionar que las solicitudes, que serán recibidas y avaladas por Chubut Deportes, hasta el 16 de febrero, deberán ser dirigidas al Secretario de Deportes de Nación, Claudio Morresi.
Como requisitos para recibir dicho beneficio, los clubes deberán tener Personería Jurídica al día, enviar el Estatuto, una constancia de Inscripción en la AFIP, el Acta constitutiva actualizada y fotocopias de la 1º y 2º hoja de los DNI del presidente y tesorero del club interesado.
Es válido recordar que durante el 2008, un total de 34 instituciones de la provincia Chubut se vieron beneficiadas con este programa.
Las inscripciones se realizarán únicamente y en forma personal en las oficinas de Chubut Deportes, ubicadas en Alejandro Maíz 264 de la ciudad de Rawson.

No hay comentarios.: