Primera victoria del fútbol en los Juegos de la Araucanía

CON UN HOMBRE MENOS, EL EQUIPO PROVINCIAL DERROTÓ POR 2 A 1 A RIO NEGRO


(Especial desde Bariloche). - Tras el proyecto de la AFA en todas partes, que comenzó a implementarse a partir del mes de abril en nuestra provincia, el equipo Chubutense de Fútbol derrotó hoy a su par de Río Negro por 2 a 1 y mañana jugará su segundo encuentro ante el elenco de Los Lagos.
Con goles de Blas Sosa y Carlos Morán, el equipo de Chubut superó a Río Negro, equipo que había descontado transitoriamente por intermedio de Bruno Michelena.
Fueron expulsados en Chubut Lautaro Dimol (exceso verbal) y el técnico Sixto Márquez.
A los 13 minutos de la etapa inicial Blas Sosa abrió la cuenta del partido jugado ayer en el Estadio Municipal de San Carlos de Bariloche, en tanto a los 42 minutos empató Bruno Michelena para los locales.
Por su parte, Carlos Morán, a los 59 minutos de juego, puso cifras definitivas para la gran victoria de Chubut en el arranque de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
El partido fue presenciado por el preparador físico de la AFA Gerardo Salorio quien acompaña la delegación del Chubut con el proyecto “Apertura AFA Interior”.
El equipo provincial se medirá mañana, a partir de las 10.30 horas, ante el elenco de Los Lagos, quien hoy en primer turno le ganó al representativo de Aysén por 3 a 0, partido correspondiente por la zona A.
En lo que respecta a la zona B La Pampa le ganó a Tierra del Fuego por 2 a 0 y la región de Los Ríos le ganó a Magallanes por 2 a 1.
Completaron la primera jornada del fútbol, por la zona C, el empate de Bío Bío ante Araucanía por un tanto por bando, en tanto Neuquén goleó a Santa Cruz por 4 a 1.

No hay comentarios.: