Llegó el momento esperado, hoy arrancan los Juegos de la Araucanía

CHUBUT EN BUSCA DEL PODIO PERDIDO
(Por Carlos “el Chavo” Ortiz, desde San Carlos de Bariloche).
- La provincia del Chubut buscará a partir de hoy el podio logrado en La Pampa 2007 y perdido en Los Lagos 2008, cuando se ponga en marcha la 18º edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía cuya sede es la ciudad de San Carlos de Bariloche, aunque el atletismo se llevará a cabo en la Pista Atlética de la Villa Olímpica de Osorno.
Con una jornada de mucho frío y lluvia (en la ultima hora de ayer), los distintos equipos de la provincia del Chubut ya están alojados en el Hotel Ayelén de la ciudad de “los chocolates”, donde el voley masculino y femenino, además del básquet de varones harán su debut a las 10 hs, en tanto el básquet femenino recién jugará en horas del mediodía y recién para las 15 horas se espera la presentación del equipo de fútbol.
Dentro de los cordilleranos, aparece en el equipo del voley de mujeres las esquelenses Vera Pereyra y Rocío San Martín, en tanto en elenco de Oscar Pérez y Carlos Ñañez aparecen Tania Bustos y Dahiana Maripán, representantes del voley en Gobernador Costa y Nancy Gomez, quien es de Epuyén.
En lo que respecta al básquet femenino, aparecen las esquelenses Ayelén Polzonetti, Giselle Pérez, Macarena Kees y Johana Thorp (debutante en los juegos), en tanto su hermano Jonathan jugará en el equipo de varones.
Un dato no menor tuvo lugar días atrás cuando el entrenador principal de natación, Gabriel Royo, convocó al equipo de Araucanía a Facundo Guzmán, de tan solo 14 años.



No hay comentarios.: