El fútbol de Chubut, una máquina de hacer goles

SE METIO EN LAS SEMIFINALES DE LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA. EN TRES PARTIDOS CONVIRTIÓ 10 GOLES Y RECIBIO SOLO DOS


(Especial desde Bariloche). - El Seleccionado de Fútbol de la provincia del Chubut consiguió esta mañana la tercera victoria consecutiva al derrotar al elenco de Aysén por 4 a 1. Con dos goles de Agustín Salinas, uno de Facundo Aciar y el restante de Fernando Seguel, el elenco provincial se metió en semifinales donde se medirá mañana, a partir de las 10.30 hs, ante el elenco de Río Negro.
El conjunto dirigido por Sixto Márquez y Fernando Mateeff, logró en los tres encuentros jugados, una cantidad similar de victorias, con diez tantos a favor y solo uno en contra.
Recordemos que en el primero de los encuentros, Chubut venció por 2 a 1 a Río Negro (justamente el rival de mañana), para luego imponerse sobre la región de Los Lagos por 4 a 0 y hoy lo hizo ante Aysén por 4 a 1.
Este tercer encuentro fue observado por el profesor Gerardo Salorio, quien acompañó el desarrollo de cada uno de los chicos y destacó sobre todo el desempeño del capitán Facundo Ercoreca (nº 6), de Lautaro Cáceres (nº 10) y Blas Sosa (nº 9) entre otros.
Salorio, quien logró cinco títulos del mundo con distintos seleccionados juveniles, desplegó todo su poder de motivación sobre los jugadores chubutenses quien buscan repetir el título logrado en los Juegos de la Araucanía del 2005, cuando se desarrollaron precisamente en nuestra provincia.


No hay comentarios.: