Se viene la quinta fecha del Apertura 2009

(Ciudad de Esquel, domingo 29 de noviembre de 2009). - Hoy se terminará la primera rueda de las Zonas A y B de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut. Desde las 16.30, Sucesos Deportivos transmitirá por la señal de AM 560 de Radio Nacional Esquel el encuentro entre Escuela Modelo y San Martín, en el Estadio Municipal, con arbitraje de Cristian Fonseca. El equipo de Walter Bobadilla aparece como escolta de la Zona A, con siete puntos, uno por debajo de los dirigidos por Luis Medrano.
También en el Dante Aristeo Brozzi se verán las caras Independiente Deportivo y Huracán de José de San Martín. Ambos conjuntos aparecen como colistas (dos puntos), en la misma zona que Escuela Modelo y San Martín. Comienza a las 15 y dirige Héctor Calderero.
El otro partido de la Zona A enfrentará al otro puntero, Deportivo Gualjaina, con Juventud Unida, que tiene cuatro unidades.

En tanto que en la Zona B se jugará el gran clásico de El Maitén: el Deportivo recibe a Ferro desde las 14 horas. El Rojo es segundo (nueve puntos) y el elenco ferroviario se ubica último, con un empate y cuatro derrotas.
A las 16, el puntero, Belgrano de Esquel (12), visita a El Pedregoso, otro de los colistas (1) y a la misma hora Frontera de Lago Puelo (6) recibe a Fontana (6).

No hay comentarios.: