BREVES DEPORTIVAS MUNICIPALES

PROVINCIAL DE NATACIÓN EN ESQUEL
La Subsecretaria de Deportes informó que mañana, a partir de las 9.00 hs, se llevará a cabo en nuestra ciudad la 4º fecha del Provincial de Natación en la categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles, Mayores, para Promocionales y Federados.
El mismo contará con la presencia de clubes como Piletas de Nahuel (San Carlos de Bariloche), Asociación Patio Grande (Puerto Madryn), Escuela Municipal de Trelew, Mifanwy Humphrey (Rawson), Centro de Educación Física 26 (Trelew), Rayentray (Trelew), Nado (Comodoro Rivadavia), Complejo Huergo (Comodoro Rivadavia), Parque Austral (Coyhaique-Chile), Aquarium (Comodoro Rivadavia), Escuela Municipal Caleta Olivia (Santa Cruz) y la Escuela Municipal de Esquel.

LLAMADO A INSCRIPCIÓN PARA BECAS
Se informa a todos los deportistas interesados que está abierta la inscripción para las becas del Fondo para el Desarrollo Deportivo para el primer semestre del año 2010. Los deportistas podrán retirar las planillas por las oficinas de la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Avda. Alvear 2201 (en horario de 07:30 a 13:00 hs) hasta el 9 de diciembre, inclusive.

INSCRIPCIÓN PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA
La Subsecretaría de Deportes llama a inscripción a los profesores de Educación Física y alumnos del profesorado, interesados en trabajar para la Colonia de Vacaciones 2010. Los mismos podrán inscribirse en la Subsecretaría de Deportes, en horario de 8 a 13 hs, con curriculum vitae.

SE VIENE LA COLONIA DE VACACIONES 2010

La Subsecretaría de Deportes y Recreación invita a los niños de 6 a 14 años y jóvenes especiales a la "Colonia de Vacaciones 2010", donde podrán disfrutar de actividades recreativas, caminatas, deportes, natación, campamentos, etc.
Las inscripciones se realizarán del 4 al 8 de enero en la Subsecretaría de Deportes y en la Junta Vecinal de los Barrios.

No hay comentarios.: