Comodoro Rivadavia será sede de un nuevo Campus de Básquetbol

ENTRE EL 15 AL 20 DE DICIEMBRE, CON LA PRESENCIA DEL ENTRENADOR WALTER GARRONE



Ya está abierta la inscripción para el Campus de básquetbol del Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro, donde se informó que el entrenador Walter Garrone será uno de los asistentes.
El mismo se desarrollará entre los días 15 y 20 de diciembre y estará dirigido a niños y niñas entre 8 y 17 años, donde “no busca sólo la mejora de los fundamentos técnicos del baloncesto sino también contribuir a una educación deportiva más sana y humanista”.
Participará del Campus el ex Entrenador de la selección Argentina Walter Garrone, quien presenta un extenso curriculum como ser Ex entrenador de la Selección Argentina que participó en el Pre-Olímpico de USA en 1992; ex entrenador del Club Atenas de Córdoba, con quien ganó tres veces la Liga Nacional y una vez la Liga Sudamericana (su asistente era Rubén Magnano); profesor de la cátedra de básquetbol de IPEC Córdoba; entrenador superior en básquetbol y miembro de la Asociación Cordobesa de técnicos de básquetbol; Director de ENEBA (Escuela Nacional de Entrenadores), entre otros.

OTRAS FIGURAS 
Además participarán del Campus, Nicolás Casalánguida (Asistente de la selección Nacional) donde contará su experiencia en la Selección Argentina; Nicolás De Los Santos, quien hablará sobre lo que le significó jugar en la Selección Juvenil de Argentina y su paso por España.
Por otra parte estará el jugador Germán Sciuto, donde contará sobre su experiencia en el básquet Italiano y en la Liga Nacional, en tanto Diego Romero contará sus vivencias en el High School y la Universidad en los Estados Unidos.
Además estará Ignacio Alessio, quien contará su camino recorrido desde las inferiores del Club hasta llegar a la Liga Nacional, recordando su paso por la Liga Patagónica de Básquetbol.

FECHAS Y HORARIOS
Martes 15 al viernes 18 de diciembre, de 13 a 19 hs. Sábado 19 diciembre, de 9:00 a 12:00 hs y de 15 a 18 hs. Domingo 20 de diciembre de 13 a 19 hs.           
Los interesados deberán llevar zapatillas de baloncesto, ropa deportiva y vendas para los tobillos y se les informa a todos que tendrán asistencia médica. 
El precio para anotarse en el Campus es de 300 pesos, donde el niño se llevará de regalo una sudadera AND 1
 
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Para mayor información comunicarse a la Secretaría del club, de lunes a viernes de 16 a 19.30 hs. al teléfono (0297) 4460860 o escribir al e-mail subcomgimnasiayesgrima@gmail.com
 

No hay comentarios.: