Tres pequeños jugadores de José de San Martín participaron en un Torneo Internacional en Santa Fe

FUERON INVITADOS POR EL CLUB LOS AROMOS DE TRELEW
Gabriel Vega, Hernán y Gastón Paillafil, tres integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de José de San Martín, tuvieron la gran experiencia de participar en el Campeonato Internacional de fútbol Infantil, el cual tuvo lugar en la ciudad de San Jerónimo (Provincia de Santa Fe).
En esta importante convocatoria los jugadores sanmartinianos, se codearon con sus pares de equipos como el Club Regatas Flamengo (Brasil), Nacional de Montevideo (Uruguay), una Filial de Barcelona, River Plate, Rácing Club, Independiente de Avellaneda y Colón de Santa Fe, entre otras instituciones.
Entre los técnicos de estas divisiones, se encontraban figuras como el “colorado” Carlos Mac Allister” y “Chiche” Soñora”, este último compartiendo momentos con los chicos de la delegación del sur.
La convocatoria resultó más que importante, ya que se tuvo en cuenta a valores futbolísticos de una pequeña localidad chubutense como José de San Martín, en un certamen que convocó (seguramente) a los mejores valores infantiles de Sudamérica.
Si bien la formación inicial estaba compuesta por cinco representantes, por razones de fuerza mayor pudieron viajar los tres mencionados anteriormente, aunque no quita el merito del trabajo que viene realizando el equipo técnico encabezado por Oscar Rogel en la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de José de San Martín.
Al respecto Oscar Rogel comentó “que tengo que destacar la experiencia inolvidable que vivieron estos chicos que pudieron acceder a este torneo y asimismo, agradecer profundamente la consideración que tuvo el “Beto” Garginni y todo su equipo técnico del Club Los Aromos de Trelew, al habernos tenido en cuenta y permitirnos estar al lado de grandes figuras del fútbol nacional e internacional”.
“Esto no hace otra cosa que seguir aportando al trabajo cotidiano y a ponerse el overol todos los días para los que queremos al fútbol”.
“Nada es imposible y la posibilidad de incluir alguno de nuestros pibes es algo prácticamente palpable” concluyó Oscar Rogel.

FUTURAS INCORPORACIONES

Comentaba Oscar Rogel, que en el mes de Enero viajaría a incorporarse al Club “Los Aromos” de la Ciudad de Trelew, el pequeño jugador “Monchito” Castellano, valor local que ya ha demostrado sus cualidades futbolísticas en nuestro ámbito.
Lo mismo sucederá con Gastón “Baby” Paillafil, que el próximo 15 de diciembre se estaría incorporando al Club Los Aromos para jugar el Mundialito a disputarse en la ciudad de Trelew.
Finalmente, Oscar Rogel quiere hacer público el agradecimiento a quienes hicieron posible solventar los gastos que demando el viaje a Santa Fe y, de esta manera, lograr que el sueño de los pibes, sea una realidad.

No hay comentarios.: