Estudiantes Unidos de Bariloche, el rival de los All Black en las Semifinales del Hockey de Pista

EL PARTIDO SE JUGARÁ MAÑANA A LAS 16.45 HS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE ESQUEL. EL DOMINGO, LAS FINALES



(Ciudad de Esquel, viernes 4 de diciembre de 2009). - La primera división masculina del Club Cordillerano Esquel jugará mañana en semifinales ante su par de Estudiantes Unidos de Bariloche, según la información suministrada en la jornada de ayer.
Dicho partido se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal a las 16.45 hs, posterior al encuentro que también por semifinales jugarán los elencos de Lacar ante Woodville.
De esta manera se hará realidad el sueño de los amantes del hockey de poder ver a los mejores equipos de la Asociación de Bariloche y los Lagos del Sur ya que entre mañana y el domingo se jugarán los encuentros de los Play Off donde participarán los cuatro mejores equipos en las categorías primera caballeros, primera damas y quinta damas.
Las finales se jugarán en la jornada del domingo y de ganar el equipo Cordillerano de Esquel ante su par de Estudiantes Unidos, se medirá ante el vencedor de la otra semifinal en partido programado para las 15 horas.
Luego de la última jornada que tuvo lugar el pasado fin de semana, también en la ciudad de Esquel, el equipo de primera división caballeros, al mando de Ricky Roberts y Claudio Díaz entre otros valores, logró imponerse en sus encuentros ante Woodville B y Eventos del Sur y de esta manera alcanzó la fase de semifinales, donde se medirán los mejores equipos del Torneo Apertura y los mejores del Torneo Clausura.
La jornada del sábado arrancará a las 13 horas, donde se jugarán un total de seis partidos, comenzando primero con los encuentros de semifinales de quinta damas, luego jugarán la primera caballeros, para terminar la fiesta del Hockey en Esquel donde se medirán los mejores clasificados en la primera división de mujeres.

SE FORMÓ LA FEDERACIÓN PATAGÓNICA DE HOCKEY
La Región Sur, una de las cinco regiones de la Confederación Argentina de Hockey  ya tiene su Federación, la misma es presidida por Silvina Pérez Fornells y además la integra la referente local Sandra Gabusi.
De esta manera se logra un paso más que importante para el desarrollo de este deporte en la Patagonia. Según la información suministrada por autoridades de la misma Federación, el Acta Constitutiva de la Creación de la Federación Regional Patagónica de Hockey sobre Césped y Pista, tiene como objetivos principales el difundir, organizar, dirigir, ejercer la dirección y representación del hockey dentro de la jurisdicción patagónica, concertar giras partidos, participar en torneos nacionales como internacionales, establecer estrecha vinculación entre las afiliadas a esta federación y con instituciones similares del interior y exterior del país.
Su órgano conductivo estará a cargo de: Silvina Pérez Fornells, Presidenta (AHByLS) Bariloche y los Lagos del Sur; Claudia Jones, Vicepresidenta (Caleta Olivia); Mónica Vázquez Dos Ramos, Secretaria (Comodoro Rivadavia); Wilson Parada (Caleta Olivia)y Susana Infante (Chubut).
El cargo de tres vocales titulares, dos vocales suplentes y otros tres miembros del tribunal de disciplina son representantes de La Pampa Norte, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Neuquén. Por su parte, Sandra Gabusi es la primera Revisora de Cuentas y como todos sabemos pertenece a la Asociación de Bariloche y los Lagos del Sur

LOS PARTIDOS DE MAÑANA
13.00 hs San Esteban vs. Woodville (semifinales 5º Damas)
14.15 hs Estudiantes Unidos vs. Los Pehuenes (semifinales 5º Damas)
15.30 hs Lacar vs. Woodville (semifinales 1º Caballeros)
16.45 hs Estudiantes Unidos vs. Cordillerano de Esquel (semifinales 1º Caballeros)
18.00 hs Los Pehuenes vs. San Martín RC (semifinales 1º Damas)
19.15 hs Estudiantes Unidos vs. San Esteban (semifinales 1º Damas)

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO
11.00 hs Quinta Damas (partido final)
13.00 hs Primera Damas (partido final)
15.00 hs Primera Caballeros (partido final)

No hay comentarios.: