El Hoyo se coronó campeón en la cancha, ahora jugará “su partido en la oficina”

VARIOS DE SUS JUGADORES PARTICIPAN EN EL EQUIPO DE EL PEDREGOSO EN LA LIGA LOCAL Y ESO ESTARÍA PROHIBIDO

El equipo de El Hoyo se coronó campeón por segunda vez consecutiva al golear en la tarde del sábado al elenco de Defensores de Gualjaina por 6 a 1 en el marco de la 24 fecha (a dos del final) del torneo de Veteranos de Fútbol que se juega en la región.
Con esta nueva victoria, el elenco de Mario Díaz alcanzó los 56 puntos, diez unidades por encima de TH Gas, quien apenas pudo empatar ante Independiente por un tanto por bando.
Aunque los muchachos (y no tan muchacho) de El Hoyo dieron la vuelta olímpica en Gualjaina, mañana por la noche en la habitual reunión de delegados se analizará la situación de varios de sus jugadores luego de que participaran en el elenco de El Pedregoso en la primera división del fútbol oficial, cuestión esta que está prohibida según el reglamento del fútbol de veteranos.
En lo que respecta a la primera divisional B, una gran victoria cosechó el equipo de Juventud Unida de Gobernado Costa al vencer por 2 a 0 al elenco de Sol de América, en tanto Don Bosco, quien era líder hasta la fecha pasada, cayó sorpresivamente ante Los Andes por la mínima diferencia.
Claro que lo importante para los equipo de Gobernador Costa y Don Bosco es que ambos lograron el ascenso a la primera división.

Todos los Resultados
Fecha 24

Zona A

Centro Ceferino 1 – Ferro 1
Independiente 1 – TH Gas 1
CirSu 0 – Cholila 1
Huracán 1 – Bella Vista 4
Old Boys 4 – Unión 2
Defensores de Gualjaina 1 – El Hoyo 6
Deportivo Tecka 3 – 3 de Fierro 2

Zona B
Sol de América 0 – Juventud Unida 2
Defensores del Oeste 2 – Sitravich 2
Don Bosco 0 – Los Andes 1
Aldea Escolar 2 – Deportivo El Maitén 1
Puelo Rustico 1 – Sargento Cabral 0
Los Halcones 2 – Circulo Policial 2
Los Alerces 0 – San Martín 1
Sitravich 0 – Aldea Escolar 0 (partido postergado)

No hay comentarios.: