Goleó Independiente y Belgrano sigue por la senda victoriosa

INCREIBLE DEMORA EN EL PARTIDO DE ESCUELA MODELO ANTE SAN MARTIN



Independiente Deportivo se repuso de la catastrófica derrota ante San Martín de Esquel y se despachó con un categórico 5 a 0 ante Huracán en uno de los encuentros correspondientes a la 5º fecha del Torneo Apertura de Fútbol.
Por otra parte, el deportivo Gualjaina venció por 2 a 1 a Juventud Unida de Gobernador Costa y se quedó en soledad con la punta de la zona A luego de que San Martín apenas lograra un empate ante la Escuela Modelo de Fútbol por un tanto por bando.
En lo que respecta a la zona B, Belgrano de Esquel consiguió su quinta victoria consecutiva al derrotar al elenco de El Pedregoso por 3 a 1 en carácter de visitante, en tanto “el clásico ferroviario” quedó en poder del Deportivo El Maitén (conocido como “el rojo”) al vencer a su tradicional rival de Ferro por 2 a 0.
La quinta jornada del fútbol local se completó con la victoria de Frontera de Lago Puelo sobre Fontana de Trevelin por un ajustado 4 a 3.
Un tema para destacar fue el tiempo que se demoró el arranque del encuentro entre la Escuela Modelo y San Martín, partido pautado para las 17 horas y que arrancó una hora más tarde en el Estadio Municipal de Esquel. Los motivos sobre este desplante hacia el público presente fueron varios: la falta de la planilla oficial por triplicado y también el desentendido con la fuerza policial para la seguridad de los árbitros, cuando el servicio adicional (cuyo costo es por 180 pesos) abarca un tiempo de cuatro horas, aunque en los últimos minutos del encuentro, los policías se habían retirado sin que los jueces del partido se percataran por ello.



TODOS LOS RESULTADOS (QUINTA FECHA)
Zona A:

INDEPENDIENTE 5 - HURACÁN DE JSM 0
(Jesús Torregroza 2, Carlos Ayala, Enzo Cáceres y César Cañulef, todos para Independiente).
ESCUELA MODELO 1 - SAN MARTÍN 1
(Juan Brizuela para Esc. Modelo y Lautaro Silva, para San Martín)
DEPORTIVO GUALJAINA 2 - JUVENTUD UNIDA 1
(Fernando Bentolila y Rodrigo Garmendia e/c, para Gualjaina; Lisandro Paillacura, para Juv. Unida).

Zona B:

FERROCARRIL 0 - DEPORTIVO EL MAITÉN 2
(Rino Carrasco y Cristian Ollón, ambos para Dep. El Maitén)
EL PEDREGOSO 1 - BELGRANO 3
(Marcos Fernández, para El Pedregoso; Nicolás Tejeda, Esteban Carballido y Lucas Nahuelquir, todos para Belgrano).
FRONTERA DE LAGO PUELO 4 - FONTANA DE TREVELIN 3
(Julio Navarrete, Hernán Saez, Camilo Muñoz y Horacio Fernández, todos para Frontera; Diego Troman, Eduardo Troman y Walter Villarroel, para Fontana de Trevelin)

No hay comentarios.: