El Club Andino Esquel organiza una nueva jornada de “Limpieza de Montana”

PARA EL MARTES 8 DE DCIEMBRE
Este martes 8 de diciembre se llevará a cabo la segunda Jornada de Limpieza de Montaña organizada por el Club Andino Esquel y en esta oportunidad tendrá como lugar el cerro La Hoya.
Para ello se conformaran tres grandes grupos, el primero de ellos que podrían ser los chicos de las escuelas o los participantes más pequeños, donde realizarán una recolección tranquila entorno a la confitería La Piedra y Escuela de Snowboard, cuyo grupo será llevado hasta ahí en telesilla.
Un segundo grupo realizará un barrido desde la confitería La Piedra a lo largo de todo el valle de la pista intermedia hasta la base. Este grupo de subdividirá en tres: uno barrerá el arroyo (preferentemente personas mayores), el segundo lo hará por la línea del medio de elevación y, el tercero, por la calle.
Por otra parte, un tercer grupo (los que gusten de caminar) subirán hasta la cota 1.700 (confitería Refugio) que realizarán un barrido hasta la confitería La Piedra.
Se informó además que podrá haber un posible cuarto grupo (si la concurrencia es masiva) donde realizaría un barrido por el camino que va a los corrales (detrás del refugio del CAE) y en el valle de los corrales también.
Se espera una gran concurrencia y no solo de los socios del club, claro que se informó que en caso de mal tiempo se suspenderá este encuentro
Por otra parte, la hora de reencuentro en el refugio René Eggmann (para tomar el chocolate con tortas fritas) será después de las 17:30 hs donde finalizará la jornada de limpieza.

No hay comentarios.: