El club Águilas del Sur anuncia un nuevo campeonato de Mountain Bike

DENOMINADO “OTONO-INVIERNO 2009” Y CONSTARÁ DE CINCO FECHAS
(Ciudad de Esquel, viernes 20 de marzo de 2009). -
Con la idea de seguir fomentando el Mountain Bike en cada una de las categorías, el Club Águilas del Sur diseñó para las próximas semanas un nuevo campeonato, denominado “Otoño–Invierno 2009”, que contará con cinco fechas; la primera de ellas a llevarse a cabo el próximo domingo 5 de abril.
En dicho campeonato podrán participar todos los interesados de distintas categorías, aunque ahora se agregará la categoría de Promocionales para damas y caballeros.
La primera fecha está estipulada para el domingo 5 de abril, a partir de las 10 horas y se llevará a cabo en el circuito de la cantera, según se informó.

El valor de la inscripción para cada una de las fechas será de 20 pesos, anunciando además que el 80% de lo recaudado servirá para el pago de las premiaciones; claro que las categorías Infantiles, Menores y Promocionales tendrán un valor de 10 pesos cada uno, pero aquí no se entregarán dinero en efectivo como premios.

EL CALENDARIO
El cronograma de competencias para este torneo “Otoño–Invierno 2009”, será el que se detalla a continuación: 1º fecha, 5 de abril (modalidad de Rally); 2º fecha, 19 de abril (modalidad de Rally); 3º fecha, 31 de mayo (modalidad de Rally); 4º fecha, 7 de junio (modalidad de Rally) y 5º fecha, 14 de junio (modalidad de Cross Country).
Además de este campeonato, los coordinadores del Club Águilas del Sur anunciaron que entre el 27 y el 29 de marzo se llevará a cabo en provincia de San Luís, una fecha del Campeonato Argentino de Mountain Bike.
El 3 de mayo tendrá lugar una carrera en la localidad de Pintos; el 10 de mayo se llevará a cabo la tradicional Trepada la Hoya y entre el 16 y 17 de mayo se correrá la 2º fecha de la Copa Nacional, en la provincia de Catamarca.

No hay comentarios.: