Arrancaron las clases de Karate Tradicional en Esquel

DICTADO POR LA INSTRUCTORA MARIA FERNANDA MEDRANO
(Ciudad de Esquel, miércoles 18 de marzo de 2009). -
Con más de 30 alumnos, entre niños y adultos, la campeona sudamericana de Karate Tradicional María Fernanda Medrano comenzó días atrás con sus clases de esta disciplina en el salón que dispone el Sindicato de Empleados de Comercio, sobre la calle 25 de Mayo entre Rivadavia y 9 de Julio.
Tras lograr resultados más que interesante en su vida como deportista, María Fernanda Medrano logró el aval del Sensei Justo Gómez para el dictado de cada una de sus clases, donde entre sus alumnos ya se encuentran algunos campeones provinciales y nacionales.
Las clases para los niños se llevan a cabo los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 19 a 20.30 hs; en tanto de 20.30 a 22.30 hs, durante los mismos días, tienen lugar las clases para las personas adultas.

Las inscripciones para tomar clases de Karate Tradicional tienen un costo mensual de 40 pesos para niños y de 50 pesos para adultos, según lo informó la misma Instructora.
Recordemos que además de María Fernanda Medrano, quien no solamente es campeona Nacional, sino que ostenta los pergaminos del subcampeonato a nivel Sudamericano, entre sus alumnos aparece Malva Ailyn Reyes, deportista que logró el Subcampeonato Nacional en la disciplina de Kata en el torneo llevado a cabo en Buenos Aires y también logró primeros y segundos puestos, tanto en Kata y Kumite, en el Torneo Provincial desarrollado a mediados del año pasado en la localidad de El Hoyo, torneo que contó con la presencia del Sensei Justo Gómez.
Otros campeones provinciales, que están bajo la tutela de María Fernanda son Fabricio Rubén Medrano, Alan Castillo y Lautaro Yapura Lincan; por ello la Escuela de María Fernanda Medrano es, sin dudas, una “escuela de campeones”.

1 comentario:

Manuelwtf dijo...

hola muy bueno el articulo, lo unico es que si pueden facilitarme un numero de telefono o direccion de e-mail de la instructora para poder comunicarme con ella por favor desde ya muchas gracias.