El Atletismo regresa a los barrios

EL SABADO SE CORRE EN EL BARRIO BADEN II UNA COMPETENCIA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS
(Ciudad de Esquel, jueves 19 de marzo de 2009).
- En una decisión por demás interesante, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel en conjunto con los coordinadores de la junta vecinal de barrio Badén organizaron para este sábado, en horas de la tarde, distintas competencias atléticas donde podrán participar niños de 5 años hasta veteranos de cualquier edad.
Este torneo atlético barrial apunta a los chicos, con la idea de incorporarlos a esta disciplina deportiva, y también apunta a los grandes, para que se mantengan en forma.



Con inscripción gratuita, los interesados podrán acercarse al playón del Badén II después de las 14 horas momento en el que se realizará la inscripción.
Las categorías que tomarán parte de estas competencias están enmarcadas en Microbios (niños nacidos en los años 03 y 02), donde correrán una distancia de 80 metros; Prepulguitas (años 01-00) lo harán en una distancia de 400 metros; los Pulguitas (99 y 98) correrán 600 metros; los Infantiles (97 y 96) alcanzarán la distancia de mil metros y los cadetes (95 y 94) lo harán en 2 mil metros.
Desde la categoría de Menores (93 y 92), pasando por los mayores (hasta 39 años de edad) y los veteranos, desde los 40 años sin una edad límite, correrán un trayecto de 8 km.

No hay comentarios.: