Cristian Ranquehue, el ganador de siempre

POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA EL CICLISTA DE BARILOCHE FUE EL MÁS RÁPIDO EN LA DOBLE FUTALAUFQUEN
(Ciudad de Esquel, lunes 16 de marzo de 2009).
- Con una solvencia cada vez más admirable y rematando en los metros finales, el ciclista de Bariloche Cristian Ranquehue anotó su nombre por cuarta vez consecutiva (y por sexta vez dentro del historial), entre los ganadores de la tradicional competencia de “Doble Lago Futalaufquen”, cuya edición nº 18 se desarrolló en la mañana de ayer.
Ranquehue le ganó en el sprint final a Marcos Villalba, al que venció por una diferencia de once segundos, tras lograr el barilochense un registro de 3hs 03min 27seg.



Con un número superior a los 150 corredores, se desarrolló en la jornada de ayer la tradicional competencia que tuvo en la categoría de Elite a Marcos Aga como el mejor esquelense, quien se ubicó en la cuarta posición, detrás de Marcos León, de San Carlos de Bariloche.
Por otra parte, en una victoria por demás muy festejada, Edgardo Flores se aseguró el primer puesto en la categoría de Libres (con un trayecto de 60 km) superando a Matías Martin y a Fernando de la Canal, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente.
Sandro Miranda, sin lugar a dudas uno de los mejores ciclistas de la región, logró el primer puesto en al categoría de Master A, alcanzando el quinto puesto en la General, dando una clara muestra que a pesar de la edad y los kilómetros recorridos, sigue siendo aún un deportista de primer nivel.
En lo que respecta a la categoría de Damas, Natalia Delgado se aseguró el primer puesto en la general (anotada en Damas Libres), superando a Alejandra De Bernandi, quien logró el primer puesto en la categoría de Damas Master.
Otros ganadores fueron Gustavo León (master B), Paul Adrion (master C), Luís María Baigorria (master D), Matías Morales (Menores) y Alan Oviedo (Cadetes).











No hay comentarios.: