El automovilismo local regresa el domingo 19 de abril

TRAS LA POSTERGACIÓN DE LA PRIMERA FECHA. LICITAN LAS CANTINAS DEL AUTODROMO
(Ciudad de Esquel, viernes 20 de marzo de 2009). -
La Asociación de Volantes del Oeste del Chubut informó, a través de su nuevo agente de prensa que la primera fecha de la temporada 2009, cuyo inicio estaba programado en principio para el domingo pasado, se correrá el próximo 19 de abril.
Esto se debió a que la mayoría de los pilotos que tomarán parte de los campeonatos de las categoría de TN 800 y TP 1.100 no cumplieron, en tiempo y forma, con la totalidad de los exámenes médicos que se les exige para obtener la licencia deportiva, por ello se calcula que la primera fecha se podrá correr sin ningún tipo de inconvenientes el próximo 19 de abril.

Por otra parte, la AVOCH llama a licitación para que los interesados puedan explotar la cantina de boxes, la cantina del riñón, el cobro de las entradas y el programa de carreras. Para ello, los interesados deberán retirar los pliegos a partir de este miércoles, 25 de marzo, en el local de la Avenida Ameghino 830.
El plazo para retirar los pliegos de solicitud vence el día 10 de abril, según se informó.

EL NUEVO CALENDARIO
Tras la postergación de la primera fecha para el 19 de abril, desde la oficina de prensa de la AVOCH se informó el nuevo calendario que está confeccionado de la siguiente manera: 1º fecha: Gran Premio “Grupo Fiorasi”, 19 de abril; 2º fecha: 10 mayo; 3º fecha: 7 de junio; 4º fecha: 12 julio; 5º fecha: 16 agosto;  6º fecha: 20 de septiembre; 7º y 8º Fecha: 18 de octubre y 9º fecha: 22 de noviembre.
Quedará definir a la brevedad, cual será la fecha doble, para así poder realizar las 10 fechas que se habían programado a principio de año, según lo estableció la Comisión Directiva.

No hay comentarios.: