Empató Bella Vista, pero aún conserva la punta en solitario

TORNEO DE VETERANOS DE FÚTBOL. SE JUGÓ LA CUARTA FECHA
(Ciudad de Esquel, miércoles 18 de marzo de 2009).
- Aunque apenas empató con CirSu por 0 a 0, el equipo de Bella Vista aún mantiene la punta en solitario de la Primera División “A” tras jugarse la cuarta fecha del Torneo de Veteranos de Fútbol.
Con este empate, el elenco de Bella Vista cortó una racha de tres victorias consecutivas y alcanzó la línea de los 10 puntos, una unidad por encima de Centro Ceferino, equipo éste que le ganó al equipo de 3 de Fierro por 2 a 1.
Por otra parte, conservan la tercera posición en la Primera Divisional “A”, los elencos de TH Gas y Old Boys, ambos con ocho unidades cada uno.

En lo que respecta a la Primera “B”, el conjunto de Juventud Unida de Gobernador Costa conquistó su cuarta victoria consecutiva, y otra vez con una nueva goleada, siendo en este caso Los Andes el equipo víctima al que le ganó por 8 a 0.
El conjunto de Gobernador Costa conquistó la friolera cantidad de 24 goles en sólo 4 partidos (un promedio de 6 goles por encuentro), en tanto apenas recibió un solo gol en contra en lo que va del campeonato.
Detrás de Juventud Unida aparece, en la tabla de Primera División “B”, el elenco de Don Bosco quien le ganó a Los Halcones de Gualjaina por 2 a 0, alcanzó su tercera victoria para llegar a los 10 puntos, dos puntos menos que el equipo de Gobernador Costa.
Recordemos que a partir de este año se resolvió que el Torneo de Veteranos de Fútbol se juegue con dos categorías, donde los dos últimos clasificados “descenderán” a la primera B, en tanto los dos primeros de esta categoría “ascenderán” a la primera división.

TODOS LOS RESULTADOS (4º FECHA)

PRIMERA A
CirSu 0 – Bella Vista 0
Huracán 2 – TH Gas 2
Centro Ceferino 2 – 3 de Fierro 1
Unión 0 – Cholila 2
Independiente 1 – Ferro El Maitén 4
Def. de Gualjaina 1 – Old Boys 4
El Hoyo 4 – Deportivo Tecka 1

PRIMERA B
Don Bosco 2 – Los Halcones 0
Circulo Policial 2 – Puelo Rustiko 2
SiTraVich 0 – San Martín 5
Aldea Escolar 1 – Defensores del Oeste 0
Los Alerces 2 – Sol de América 0
Juventud Unida 8 – Los Andes 0
Dep. El Maitén vs. Sargento Cabral 0


No hay comentarios.: