El atletismo se abre a los barrios con la idea formar un semillero

MAÑANA HABRÁ COMPETENCIAS ATLETICAS EN EL BARRIO BADÉN II
(Ciudad de Esquel, viernes 20 de marzo de 2009). -
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel organizó para mañana por la tarde distintas competencias atléticas donde participarán niños de 5 años hasta la categoría veteranos.
Este torneo atlético barrial, también coordinado por la Junta Vecinal del Barrio Badén, apunta a que los chicos se incorporen a esta disciplina deportiva y por ello la inscripción para todos los interesados será totalmente gratuita.
Quienes quieran participar en las distintas pruebas podrán acercarse al playón del Badén II mañana después de las 14 horas, momento en el que se realizará la inscripción.
Las categorías que tomarán parte de estas competencias están enmarcadas en Microbios (niños nacidos en los años 03 y 02), donde correrán una distancia de 80 metros; Prepulguitas (años 01-00) lo harán en una distancia de 400 metros; los Pulguitas (99 y 98) correrán 600 metros; los Infantiles (97 y 96) alcanzarán la distancia de mil metros y los cadetes (95 y 94) lo harán en 2 mil metros.
Desde la categoría de Menores (93 y 92), pasando por los mayores (hasta 39 años de edad) y los veteranos, desde los 40 años sin una edad límite, correrán un trayecto de 8 km.

No hay comentarios.: