Sandro Miranda, el más rápido en el Lago Fontana

(Ciudad de Esquel, martes 24 de febrero de 2009). - El ciclista radicado en Esquel Sandro Miranda se impuso con suma comodidad en la 12º edición de la tradicional competencia ciclística “Vuelta al Lago” que tuvo lugar en la jornada del sábado sobre el Lago Fontana, a pocos kilómetros de Alto Río Senguer.
Miranda unió el trayecto de 80 km con un tiempo de 3hs 15min 27seg, más de 13 minutos más rápido que Santiago Larrandart, de Trelew, quien terminó en la segunda ubicación en la categoría de Elite.
Detrás de ellos, se unió Horacio Garitano y Federico Cervera, quienes terminaron tercero y cuarto respectivamente.

Organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Alto Río Senguer, la tradicional competencia tuvo lugar en la jornada del sábado 21 sobre un trayecto de 80 km para la categoría competitiva y de unos 50 km en lo que tuvo que ver con la travesía.

OTROS GANADORES
Daniel Larrauri, de Comodoro Rivadavia y con un tempo de 3hs 50min 37seg fue el primero en la categoría Master A, por encima de Roberto Whirt quien terminó en la segunda posición.
Por su parte, Aroldo Borquez, de la localidad de Caleta Olivia alcanzó el primer puesto en la categoría Master B dejando en la segunda ubicación al representante de Alto Río Senguer, Galindo Torres.
Ronald Davies, de la localidad de Trevelin se llevó el primer puesto en la categoría Master C, por delante de Henri Javier Argel, representante de la ciudad de Trelew, quien terminó segundo.
Ya en las categorías que corrieron 50 km, los ganadores fueron los siguientes:
Carlos Barbich (Master D), Natalia Delgado (Damas Elite), Cristian Mendoza (Damas Master), Jorge Martínez (Juveniles) y Lorenzo San Martín (Promocionales).


(Hacer clik en la imagen para agrandar)


(Hacer clik en la imagen para agrandar)

No hay comentarios.: