El jueves, San Martín y Fontana juegan el postergado

(Ciudad de Esquel, martes 24 de febrero de 2009). - En la reunión de la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut se programó hace un instante la décimotercera jornada del campeonato local. A pedido de ambos clubes, el Santo y el cuadro de Trevelin se medirán y pondrán al día su postergado encuentro (se suspendió como precaución ante la posible caida de cenizas), con media hora de antelación respecto del jueves pasado, cuando se iba a jugar a las 18. Será a las 17.30 en cancha del líder.

Esto se debe a que el equipo del barrio Badén, por la jornada que se pondrá en marcha en unos días, tiene que viajar a El Maitén para enfrentarse a Ferro y hacerlo un jueves es una complicación. Ese encuentro quedaría para el 24 de marzo, mismo día en el que Huracán de José de San Martín recibirá a Frontera de Lago Puelo, que el último fin de semana no pudo viajar por falta de transporte.

Además, otro partido del jueves será Belgrano ante Independiente en el Estadio Municipal, choque que se desarrollará a partir de las 14.30 horas. Habrá otros dos encuentros el sábado (entre ellos el de Fontana, que juega en casa, para no quitarle público al choque por el Argentino C de Belgrano contra La Ribera) y uno el domingo.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 13
Jueves 26 de febrero:

Belgrano - Independiente 14.30 horas
Sábado 28 de febrero:
Gualjaina - Huracán JSM 15.30 horas
Fontana - Juventud Unida 17.30 horas
Domingo 1º de marzo:
El Maitén - Frontera 16 horas
Martes 24 de marzo:
Ferrocarril - San Martín (horario a definir)

POSTERGADOS DE LA DUODÉCIMA JORNADA
Jueves 26 de febrero:

San Martín - Fontana 17.30 horas
Martes 24 de marzo:
Huracán JSM - Frontera (horario a definir)

No hay comentarios.: