Un nuevo Campeonato de Ciclismo

(Ciudad de Esquel, viernes 27 de febrero de 2009). - A partir de este domingo se llevará a cabo en la región un Nuevo Campeonato de Ciclismo que constará de tres fechas.
La primera de ellas tendrá como trayecto desde Esquel hasta la zona de la Presa Futaleufú con ida y regreso para las categorías Libres y Juveniles; Desde Esquel hasta Aldea Escolar y regreso, para las categorías Seniors (A, B y C) y también participarán los Menores (13 y 14 años), junto con los Cadetes con un circuito que va desde Esquel hasta Trevelin y regreso.

La largada para todas las categorías será este domingo a partir de las 10 hs y todos lo harán frente a la Sociedad Rural de Esquel, sobre la Ruta Nacional 259.
La segunda fecha de este campeonato, organizado por la Asociación Ciclística Cordillerano del Chubut tendrá lugar en la Pista Municipal “Lucho” Leiva el próximo sábado 7 de marzo, a partir de las 20 hs; en tanto la tercera y ultima fecha se llevará a cabo al día siguiente, a partir de las 10 hs en un circuito callejero sobre la Avenida Irigoyen, desde avenida Ameghino hasta 9 de julio, según se informó.
El valor de la inscripción por cada una de las fechas será de 15 pesos y el 80% de lo recaudado en cada una de las categorías será el dinero a repartir como premios.

No hay comentarios.: